La cancillería de Honduras le dijo que su hija está detenida junto con su madre en McCallen, Texas, y que no han sido separadas

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

TEGUCIGALPA – El padre de la niña que es mostrada llorando en la portada de la revista Time esta semana dijo que la cancillería de Honduras le dijo que su hija está detenida junto con su madre en McCallen, Texas, y que no han sido separadas.

Denis Varela dijo el viernes que no ha escuchado de su esposa ni su hija en casi tres semanas. Al parecer, la madre se llevó a la niña a Estados Unidos sin decirle a él.

Varela, un estibador que vive en Puerto Cortés, Honduras, dijo que el Ministerio de Exteriores le dio el número de identificación de detenida de la niña. Se le dijo que su hija está en McCallen con la madre, pero nada más.

La foto de la niña fue tomada al parecer cuando ella y su madre fueron detenidas por agentes de la Patrulla Fronteriza y la madre era cateada.

MÁS NOTICIAS

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/inicio/2018/06/22/nina-honduras-revista-time-madre/727108002/