CLOSE

Tips para sobrevivir a la ola de calor en Arizona.

Se espera que las altas temperaturas en el área de Phoenix alcancen un máximo de 110 grados el jueves y 111 el viernes

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El Servicio Meteorológico Nacional en Phoenix ha emitido una advertencia de calor excesivo para gran parte del centro y el suroeste de Arizona, así como en el sureste de California.

La advertencia está vigente desde las 10 a.m. del jueves 21 de junio hasta las 9 p.m. del viernes, 22 de junio.

Se espera que las altas temperaturas en el área de Phoenix alcancen un máximo de 110 grados el jueves y 111 el viernes, según el pronóstico del SMN. Las temperaturas podrían subir aún más en algunas comunidades del suroeste de Arizona.

Las temperaturas asociadas con las advertencias de calor excesivo aumentan el potencial de enfermedades relacionadas con el calor.

Las personas que trabajan o toman parte en actividades al aire libre o que no tienen acceso a un aire acondicionado adecuado corren más riesgo.

Las temperaturas máximas serán de alrededor de cinco grados por encima de lo normal el jueves y el viernes, ya que se está intensificando una cresta de alta presión sobre el estado.

Se espera que esa cresta se debilite ligeramente durante el fin de semana, cuando las temperaturas volverán más cerca de lo normal.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Traducción: Javier Arce

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/inicio/2018/06/21/calor-excesivo-area-phoenix/722833002/