Jeff Sessions dijo que se crearon 35 nuevos puestos de vicefiscal federal para ayudar a procesar los casos de ingreso indebido

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

PHOENIX – El Departamento de Justicia añadirá fiscales y jueces para reducir el rezago de casos de inmigración en la frontera con México, anunció el miércoles su titular Jeff Sessions.

En un comunicado desde Washington, D.C., Sessions dijo que se crearon 35 nuevos puestos de vicefiscal federal para ayudar a procesar los casos de ingreso indebido, reingreso ilegal y contrabando de inmigrantes en los cuatro estados que comparten frontera con México.

Los nuevos puestos en California, Arizona, Nuevo México y Texas forman parte de la “política de cero tolerancia” que anunció Sessions el mes pasado para hacer frente a un nuevo incremento en las detenciones en la frontera.

Para acelerar el procesamiento de los casos, 18 jueces supervisores de inmigración dirimirán casos en cortes de inmigración cerca de la frontera, tanto en persona como por videoconferencia. 

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/inicio/2018/05/02/sessions-puso-mas-fiscales-para-atender-casos-de-inmigracion/575562002/