Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Agregó que el consulado de México en Las Vegas está en contacto con las autoridades locales y pendiente para apoyar a posibles mexicanos afectados

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO -- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, condenó hoy el tiroteo ocurrido en Las Vegas, que causó al menos 50 muertos y más de 400 heridos, y aseguró que el consulado de su país en esa ciudad está pendiente de apoyar a posibles mexicanos afectados.

"México condena y lamenta el trágico tiroteo en Las Vegas. Nuestra solidaridad y pensamientos están con las víctimas y sus familias", señaló a través de la red social Twitter.

El mandatario también expresó sus "más sentidas condolencias con el pueblo de Estados Unidos por los terribles sucesos ocurridos esta madrugada".

Agregó que el consulado de México en Las Vegas está en contacto con las autoridades locales y pendiente para apoyar a posibles mexicanos afectados.

Un hombre identificado como Stephen Paddock, de 64 años, presuntamente abrió fuego de manera indiscriminada desde el hotel Mandalay Bay sobre una multitud que asistía a un concierto en el tercer día del festival de música country "Route 91 Harvest".

De acuerdo con las autoridades, el supuesto autor del ataque, que actuó por causas aún desconocidas, se suicidó tras cometer la masacre. 

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/inicio/2017/10/02/epn-mexicanos-tiroteo-vegas/723912001/