CLOSE

En un tuit, Pence afirmó que Estados Unidos “no se quedará de brazos cruzados mientras Venezuela se desploma”

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CARACAS - El vicepresidente estadounidense Mike Pence emitió el viernes una dura retórica contra el gobierno venezolano, en medio de la expectativa de que Estados Unidos anunciará más sanciones contra el país sudamericano. 

En un tuit, Pence afirmó que Estados Unidos “no se quedará de brazos cruzados mientras Venezuela se desploma” y que los venezolanos tienen “el derecho fundamental” a la libertad. 

El mensaje ocurre pocos días después de que el vicepresidente se reuniera con exiliados venezolanos en Miami para expresar su solidaridad con las gestiones para proteger a la democracia venezolana, ante las medidas cada vez más autoritarias del presidente Nicolás Maduro. 

NOTA RELACIONADA: ¿Qué opositores son blanco de Nicolás Maduro?

El mes pasado, Washington advirtió que tomaría enérgicas medidas económicas si Maduro cumplía su plan de crear una Asamblea Constituyente formada por miembros leales al oficialismo. 

Desde que la Constituyente fue instaurada, ha destituido a la fiscal general y le ha arrebatado el poder a la Asamblea Nacional, que es dominada por la oposición.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/inicio/2017/08/25/mike-pence-arremete-venezuela/601669001/