CLOSE

El presidente de la Cámara de representantes responderá preguntas durante una asamblea con ciudadanos de Wisconsin que será televisada a nivel nacional el lunes por la noche

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MADISON, Wisconsin -- El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, responderá preguntas durante una asamblea con ciudadanos de Wisconsin que será televisada a nivel nacional el lunes por la noche, inmediatamente después del discurso del presidente Donald Trump sobre Afganistán. 

Ryan había programado el evento de su distrito congresista para que fuera transmitido en CNN antes de que Trump anunciara que su propio discurso comenzaría a la misma hora. Ryan reprogramó entonces su propio evento para que inicie luego de que hable el presidente. 

NOTA RELACIONADA: Trump delineará la estrategia de EU en Afganistán

CNN invitó al acto a electores del distrito de Ryan y seleccionó las preguntas que se harán. Eso provocó críticas entre los demócratas de que el republicano Ryan se ha estado escondiendo de los votantes de Wisconsin, pues no ha celebrado ninguna asamblea ciudadana abierta desde octubre de 2015. 

El retador demócrata de Ryan, Randy Bryce, dijo que no recibió un boleto para el evento. En cambio, recaudó dinero para transmitir un par de anuncios de televisión durante la emisión, entre ellos uno en el que plantea tres preguntas para que Ryan responda sobre el seguro de salud, Trump y la legislación de igualdad de pago.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/inicio/2017/08/21/paul-ryan-discurso-nacional-trump/588238001/