CLOSE

Rindió su declaración respecto a las acusaciones del Departamento del Tesoro de EU, de lavar dinero del supuesto narcotraficante Raúl Flores

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras haber sido acusado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, de lavar dinero del supuesto narcotraficante Raúl Flores, el futbolista Rafael Márquez Álvarez se presentó de manera voluntaria ante autoridades de la Procuraduría General de la República para rendir su declaración al respecto, según informó la dependencia en un comunicado.

La Procuraduría resaltó que la investigación está en proceso y seguirá trabajando conjuntamente con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

"La Procuraduría General de la República, trabaja coordinadamente con el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de América, como lo señala el comunicado emitido desde Washington el día de hoy", indica el documento.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/inicio/2017/08/09/rafa-marquez-acude-de-manera-voluntaria-declarar-ante-pgr/554188001/