CLOSE
Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

La tormenta causó intensas inundaciones en varias calles, así como apagones y retrasos en los vuelos del Aeropuerto Internacional Sky Harbor de Phoenix

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Las tormentas azotaron el jueves por la tarde el área metropolitana de Phoenix en múltiples direcciones, dejando caer fuertes cantidades de lluvia en una gran franja de la región, acompañada de fuertes vientos e inundaciones.

La tormenta causó intensas inundaciones en varias calles, así como apagones y retrasos en los vuelos del Aeropuerto Internacional Sky Harbor de Phoenix.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) twitteó un poco antes de las 8:00 pm que el radar y las fotografías confirmaron que un tornado se había formado en los cielos al sur del centro de Phoenix.

CLOSE

En el noreste del Valle algunas casas se quedaron sin luz tras registrarse daños de las tomas eléctricas, por la tormenta el 3 de agosto, 2017.

El SMN de Phoenix comenzó a emitir severas advertencias de tormentas eléctricas para el noreste del valle poco antes de las 4 pm, y posteriormente se extendieron al sureste del Valle y las áreas norte y noroeste mientras se iniciaban tormentas múltiples en la región.

También se emitió un aviso de inundación hasta las 8:30 pm para Phoenix, Mesa y Scottsdale.

A las 5 de la tarde, la lluvia estaba cayendo en gran parte del área metropolitana, con algunos de los aguaceros más fuertes a lo largo de la Interstate 17 en el norte de Phoenix, en las áreas de Paradise Valley y en Tempe.

CLOSE

Árboles caídos e inundaciones fueron algunos de los daños que ocasionó la tormenta el 3 de agosto, 2017, en el noreste de Phoenix.

Phoenix Zoo permanece cerrado

Directivos del Zoológico de Phoenix anunciaron mediante un comunicado que, debido a los daños ocasionados por la tormenta, las puertas del parque cerrarán por hoy viernes.

Aunque aclaran que todos los animales se encuentran a salvo, algunas carpas y cercas se vieron dañadas, además de tener algunas áreas inundadas, lo que será remozado el día de hoy.

Dijeron que esperan que el parque vuelva a abrir sus puertas el sábado por la mañana.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/inicio/2017/08/04/tormenta-provoco-inundaciones-danos-y-apagones-en-el-norte-y-noreste-de-phoenix/540001001/