CLOSE

Luego de posar con el cadete que le hizo el regalo y tomar asiento, el secretario de Seguridad se le acercó a Trump y le dijo "úselo con la prensa, señor"

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, sugirió al presidente Donald Trump que use un sable en contra de la prensa.

Durante la participación de Trump en la ceremonia de graduación de cadetes de la Academia de la Guardia Costera de Estados Unidos, en New London, uno de los graduados regaló un sable al presidente estadounidense.

Luego de posar con el cadete que le hizo el regalo y tomar asiento, el secretario de Seguridad se le acercó a Trump y le dijo "úselo con la prensa, señor", a lo que Trump respondió riendo que sí.

El comentario del secretario de Seguridad Nacional fue captado debido a que los micrófonos estaban abiertos y los asistentes pudieron escuchar la conversación.

En el evento, Donald Trump aseguró que los medios de comunicación lo están tratando peor que a "ningún político en la historia"”, pero aseguró que está haciendo "lo correcto" y que seguirá trabajando a favor de "los hombres y mujeres olvidados" del país.

NOTAS RELACIONADAS:

Trump denuncia que medios le tratan peor que a "ningún político en la historia"

Trump sugiere acabar con las conferencias de prensa

 

 

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/inicio/2017/05/18/john-kelly-sugiere-donald-trump-usar-un-sable-contra-la-prensa/330925001/