Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

El presidente Barack Obama firmóla semana pasada una iniciativa (HR 400) que fue sometida por el representante Rubén Gallego, para renombrar dicha oficina de correo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La oficina de correo de Phoenix localizada en el área de la Avenida Central y Calle Fillmore, en el centro de Phoenix, llevará el nombre del ex congresista Ed Pastor.

Esto, luego que el presidente Barack Obama firmara la semana pasada una iniciativa (HR 400) que fue sometida por el representante Rubén Gallego, y que fue fuertemente apoyada por la delegación congresional de Arizona.

Así lo informó la oficina del representante Rubén Gallego mediante un comunicado de prensa.

El congresista Ed Pastor representó a su comunidad de Arizona por 12 términos, desde 1991 hasta su retiro en 2015. Fue el primer hispano americano elegido para el congreso por el estado de Arizona.

“A lo largo de su vida, el congresista Pastor ha demostrado un notable compromiso con el servicio público, y me siento muy complacido que podamos reconocerlo de esta manera”, señala Gallego en el documento.

“El congresista Pastor ha ganado gran reputación como un incansable defensor de la gente de Arizona. Me he comprometido a seguir sus pasos y continuar su lucha para preservar nuestro medio ambiente, proteger los derechos civiles de todos los estadounidenses e invertir en infraestructura de trasnporte para nuestra nación”.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/inicio/2016/08/04/oficina-de-correo-en-phoenix-llevar-nombre-de-ed-pastor/88075568/