SUBSCRIBE NOW

7 restaurantes del área metropolitana de Phoenix con patios nuevos para cenar al aire libre

Aquí hay algunos patios nuevos en los restaurantes y bares del área metropolitana de Phoenix.

Tirion Morris
The Arizona Republic | azcentral.com | lavozarizona.com

READ IN ENGLISH

A medida que aumenta el número de casos de coronavirus y muertes relacionadas con esta pandemia en todo el país, los expertos continúan recomendando comer afuera como una opción más segura para cenar dentro de un restaurante. Los propietarios de restaurantes de todo el país han estado a la altura del desafío con soluciones creativas como invernaderos, pequeñas cabañas e iglús de plástico, para que los comensales puedan disfrutar sus alimentos comodamente y al aire libre.

En el área metropolitana de Phoenix, donde la protección contra la nieve, el frío y la lluvia, es un problema menor, muchos restaurantes han agregado o ampliado sus áreas para que los comensales puedan sentarse al aire libre.

En diciembre, el gobernador Doug Ducey firmó una orden ejecutiva que "elimina la burocracia" para que los restaurantes que desean ampliar sus patios puedan hacerlo. En conjunto, Ducey también designó un millón de dólares en fondos para ayudar a establecer nuevas áreas de asientos.

El 5 de enero, después de que el estado recibió más de 250 solicitudes de financiamiento, Ducey agregó otros 2 millones dólares a los fondos disponibles. Sin embargo, muchos propietarios de restaurantes aún no han recibido la ayuda, lo que lleva a algunos a pagar la factura para agregar asientos al aire libre.

Aquí hay algunos patios nuevos en los restaurantes y bares del área metropolitana de Phoenix:

FnB Scottsdale

Award-winning Scottsdale restaurante FnB now offers expanded, and heated, outdoor seating.

En el corazón del centro histórico de Scottsdale, la chef Charleen Badman, ganadora del premio James Beard, dirige la cocina de su restaurante FnB. Badman es conocida por su menú en constante rotación de platillos centrados en productos de la temporada, que combinan con vinos cuidadosamente seleccionados por el experto y copropietario Pavle Milic. Ahora, los comensales pueden experimentar la amplia zona de asientos al aire libre de FnB. El nuevo patio cuenta con césped y calentadores.

Detalles: 7125 E. Fifth Avenue, # 31, Scottsdale. 480-284-4777, fnbrestaurant.com.

Mingle + Graze

Mingle + Graze, una tienda de quesos y restaurante en Chandler, recientemente agregó asientos al aire libre con esta nueva plataforma.

La tienda de quesos y carnes frias Mingle + Graze del este del Valle, ahora tiene una nueva área para que los clientes disfruten al aire libre de cócteles enlatados y carnes curadas. Los clientes que compren un bocado ligero, una botella de vino o un sándwich, pueden encontrar Mingle + Graze en el centro de Chandler y ahora disfrutar de su nueva terraza afuera. La plataforma ofrece asientos con distanciamiento social entre calentadores y luces de cadena.

Detalles: 48 S. San Marcos Place, Chandler. 480-726-2264, mingleandgraze.com.

Fellow Osteria & Pizzeria

Fellow Osteria ahora tiene un patio lateral ampliado con maceteros que cultivan hierbas frescas.

El área de asientos al aire libre ya acrecentada de Fellow Osteria, ahora tiene algunas mesas extras. Ubicado en el sur de Scottsdale SkySong Center, Fellow Osteria ofrece un menú italiano moderno de pizzas, pastas, ensaladas y sándwiches, junto con cócteles artesanales, cerveza, vino y café. Ahora, el área similar a un pasillo a lo largo del costado del edificio se ha transformado en un patio con jardín completo, con jardineras que cultivan hierbas frescas, luces de cuerdas y calentadores.

Detalles: 1455 N. Scottsdale Road, Suite 100, Scottsdale. 480-207-1864, fellowosteria.com.

The Brickyard Downtown

The Brickyard Downtown, un bar de cócteles y restaurante en Chandler, se ha ampliado recientemente con una nueva terraza para sentarse al aire libre.

El bar de cócteles y restaurante de Chandler The Brickyard, se ha unido a algunos de sus vecinos del centro para construir una terraza y con ello ampliar los asientos al aire libre. El menú, que incluye platillos pequeños y grandes, diseñados para compartir un extenso programa de cócteles, ahora está disponible para disfrutar a través de los asientos en el frente del restaurante con distanciamiento social.

Detalles: 85 W. Boston Street, Chandler. 480-963-1373, brickyarddowntown.com.

Diego Pops

Un pequeño batallón de carpas blancas sobre el césped delantero del restaurante mexicano Diego Pops, se ha apoderado de la entrada en Scottsdale, para ofrecer más asientos al aire libre. Las luces de cadena brillan en el techo, mientras los clientes disfrutan de tacos y margaritas en sillas de jardín y mesas de picnic.

Detalles: 4338 N. Scottsdale Road, Scottsdale. 480-970-1007, diegopops.com.

Pigtails Phoenix

Pigtails, un lugar en el centro de Phoenix para tomar cócteles y bocados pequeños, tiene un nuevo patio para sentarse al aire libre.

Una sección de la acera del centro de Phoenix acaba de tener un propósito completamente nuevo, gracias al bar de cócteles Pigtails. Ubicado en el centro comercial CityScape, en la esquina de las calles Washington y Primera. Pigtails sirve cócteles artesanales junto con pequeños bocadillos y mariscos. Los clientes ahora pueden tomar una copa al aire libre en el patio recién construido.

Detalles: 1 E. Washington Street, # 128, Phoenix. 602-675-4416, facebook.com/pigtailsdowntown.

The Lola

The Lola, un lugar para almorzar y un salón de cócteles ubicado dentro del distrito de entretenimiento Westgate de Glendale, ahora tiene más asientos al aire libre. El restaurante sirve platillos que incluyen gofres Oreo y tostadas francesas, churros de fresa para el brunch, junto con tablas de carnes frías durante todo el día, que van desde una tabla de panqueques por la mañana, hasta tablas de queso y hummus por la noche. El patio recién ampliado incluye calefactores.

Detalles: 6770 N. Sunrise Blvd., Suite 109, Glendale. 623-877-5225, thelolaaz.com.

Traducción Alfredo García