SUBSCRIBE NOW

Anahí revela que se contagió de COVID-19, el día del concierto Tributo a RBD

La cantante Anahí reveló que se contagió de Covid-19, durante el concierto Tributo a RBD, ya que siempre había permanecido cuidándose en su casa.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
A Anahí le bastó salir solo un día de su casa y contagiarse de COVID-19.

 Luego de semanas de estar confinada, la cantante Anahí reveló que se contagió de COVID-19, durante el concierto Tributo a RBD.

“Hoy vemos la luz! La pesadilla pasó y desde este lugar de calma y gratitud, les puedo decir que agradezco de todo corazón sus mensajes de cariño y oraciones. Efectivamente me contagié en el concierto. En el Tributo a RBD”, expresó.

Desde que inició la pandemia,  la cantante se había confinado  en su casa, sin embargo, el día del concierto, una persona allegada a ella la contagió.

MÁS:Anahí asegura que ella y su familia están bien

“Después de no salir de mi casa casi un año, el único día que salí, me contagié. Una persona muy cercana, llegó con contagio, y sin saberlo me contagió (sólo a mí). Se hicieron muchísimas pruebas y protocolos y la que más insistí en que así fuera, fui yo, pero aún así, nos enfrentamos a un virus terrible y desconocido”, comentó.

Debido a que fue asintomática, la cantante contagió a su esposo Manuel Velasco.

“Fui completamente asintomática, pero desgraciadamente contagié a mi esposo. Él se sintió muy mal y tuvimos días y noches de mucha angustia y miedo”, señaló.

Sin embargo,  la cantante aseguró que ella y su familia ya se encuentran bien y los cuatro han dado negativo.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: