SUBSCRIBE NOW

Los vocalistas de El Recodo, no tienen problemas con las justicia

El cantante Poncho Lizárraga aclaró el video que se filtró en redes, donde se ve que son detenidos los vocalistas de la banda El Recodo.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Poncho Lizárraga, mandamás de Banda El Recodo, investiga quién o quiénes de la producción del video que graban, filtraron las imágenes que se malinterpretaron y preocuparon a su fans.

El líder de banda El Recodo, Poncho Lizárraga, expresó su molestia, porque se filtró sin su consentimiento a las redes sociales y se malinterpretó, un video en donde se ve que sus dos vocalistas, Geovanni y Ricardo, supuestamente están siendo detenidos y trasladados a la comisaría, ya que esas imágenes corresponden a un videoclip que están grabando y no debió de haberse hecho público nada.

“Se filtró un video por ahí, donde se ve a los vocalistas Geovanni y Ricardo, imágenes que obviamente han dado mucho de qué hablar, y se han vuelto imágenes que a la gente le ha causado un poco de preocupación, quieren saber cómo están los vocalistas, si realmente pasó lo que están viendo. Yo les quiero comentar que eso que están viendo, es algo que se filtró y que forma parte de un video, que si Dios quiere, vamos a lanzar a finales de este mes”, expresó.

Lamentó que alguien que estuvo involucrado en la grabación del video, haya filtrado las imágenes.

“Desafortunadamente cuando uno contrata producciones, hay mucha gente involucrada en esto y hay gente que empiezan a grabar con sus celulares y luego lo comparten, y esto fue lo que pasó", indicó.

Debido al gran impacto que causó el video,  el grupo ya habló con su equipo legal para que tome cartas en el asunto.

“Nuestra gente legal está tomando cartas en el asunto, para poder, aunque sea para llamarles la atención o jalarles las orejas a las personas que, tuvieron para mal, compartir esto, y que desafortunadamente, ustedes, nuestro público que siempre nos ha apoyado, esté con esa preocupación, con ese pendiente", puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: