SUBSCRIBE NOW

'Esto ya es censura controlada y descarada' asegura Paty Navidad

A solo horas de que Paty Navidad se abriera una nueva cuenta en Twitter, fue nuevamente suspendida y se quejó en Instagram.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Paty insiste en que le aplican “censura controlada y descarada”.

A solo horas de que  Paty Navidad se abriera una nueva cuenta en Twitter, fue nuevamente suspendida, por lo que la actriz lamentó la censura.

“Ups 😊 me suspendieron nuevamente la cuenta de Twitter 😂👏🏻 la cuenta que apenas empecé a usar hoy. @patynavidadnew . esto ya es censura controlada y descarada...¡Imagínense lo que se viene para la humanidad! Dios con todos y cada uno de ustedes y sus familias . ¡AMÉN! ... Y AMEN sin tilde.❤️🙏🏻”, escribió en su cuenta de Instagram.

Apenas unas horas antes, la actriz compartía con sus seguidores su nueva cuenta de Twitter asegurando que no se rendiría ante la censura. 

“He vuelto! Nunca nos rindamos ni tengamos miedo a la libertad de volver a empezar con más fortaleza, cada día de vida es una gran oportunidad para evolucionar, construir y crear de nosotros algo mejor. ¡Dios los bendiga! GRACIAS por quererme y aceptarme como soy”, escribió.

Tras dar a conocer que le habían suspendido su cuenta, Paty aseguró qué hay quienes están suplantando su identidad. 

“Lo peor es que están abriendo muchas más con mi nombre, están suplantado mi identidad sobre todo la cuenta  @patynavidadneww Con  2 (WW) “ojo” informó a mis seguidores que en estos momentos no tengo ni una sola cuenta en Twitter que nadie los engañe”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR: