SUBSCRIBE NOW

Chyno Miranda lucha contra la neuropatía periférica

El cantante Chyno Miranda asegura que todos los días es una batalla constante para salir de la neuropatía periférica que lo aqueja.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Chyno Miranda perdió la movilidad, debido a la neuropatía periférica que lo aqueja, pero gracias a los tratamientos y su férrea voluntad, lo está superando.

Tras haber estado hospitalizado, debido a la neuropatía periférica que padece, el cantante Chyno Miranda asegura que su lucha es diaria e incansable, por lo que en este momento está feliz porque los tratamientos están resultando favorables.

“Quería compartir con ustedes que me siento feliz por los avances que estoy tendiendo. Cada día doy mi 100% para demostrarme que puedo y que soy mucho más fuerte que esto. Hoy más que nunca estoy aferrado a Dios y a mi familia, porque son los que me dan la fuerza para seguir luchando", indicó.

A pesar de que no le ha sido fácil recobrar la movilidad de sus piernas, Chyno confía que con la ayuda de Dios, saldrá adelante.

“Todos los días es una batalla constante. Es como las películas del mal contra el bien,  pero al final, el que esté con el poder de Dios en su corazón, siempre saldrá victorioso”, indicó.

Pidió a la gente que esté atravesando por una situación difícil, que nunca se rindan.

“Por eso quiero recordarles que no importa por lo que estés pasando en estos momentos, cree en ti, en tu fortaleza, motívate a seguir adelante, ten esperanza, refuerza tu voluntad y créeme que saldrás adelante. Cómo dice mi tatuaje: “siempre saldrá el Sol”", indicó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: