SUBSCRIBE NOW

Anahí asegura que ella y su familia están bien

La cantante Anahí dio a conocer que ella y su familia se encuentran bien, luego de que se diera a conocer que su esposo  Manuel Velasco tiene COVID-19.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Anahí agradeció las muestras de apoyo y cariño, por positivo de COVID-19 de su esposo, pero asegura que toda su familia está bien, cuidándose.

 La cantante Anahí, informó a sus fans que ella y su familia se encuentran bien, luego de que el 4 de enero trascendiera que su esposo, el senador Manuel Velasco, dio positivo a COVID-19 y se encontraba siendo atendido de problemas para respirar y temperatura alta.

“Muchas gracias por sus mensajes y cariño, los 4 estamos bien (sus hijos y su esposo) , siguiendo las indicaciones médicas”, indicó la también actriz.

Anahí aprovechó el mensaje, para agradecer a sus fans por su preocupación y sus buenos deseos.

“Sé que estamos en sus oraciones y se los agradezco de todo corazón”, indicó.

Anahí, sus esposo y sus dos pequeños hijos, se encuentran aislados, esperando que pasen los 14 días que indican los médicos para superar el virus. La última aparición pública del político, fue al lado de Anahí, el pasado 26 de diciembre, cuando se llevo a cabo el concierto de RBD.

Los fans de RBD se han cuestionado en redes sociales, cómo se encuentran los demás integrantes del grupo (Cristian Chávez, Christopher Uckerman y Maite Perroni), ya que apenas  hace unas semanas se reunieron, pero hasta el momento ninguno de ellos se ha expresado al respecto.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: