SUBSCRIBE NOW

Nina Rubín celebró su cumpleaños en el foro 6 de Televisa San Ángel

Diana García
Arizona Republic | La Voz
Nina cumplió 14 años y señaló que lo mejor fue hacerlo, trabajando en lo que más le gusta.

En medio de las grabaciones de la telenovela “Te Acuerdas de mí”, la pequeña actriz Nina Rubín, celebró de manera sorpresiva su cumpleaños 14, primero con una inesperada visita de su mamá, Andrea Legarreta, quien le llevó un pastel y luego con el festejo de la producción de Carmen Armendáriz.

El festejo se llevó a cabo en el foro 6 de Televisa San Ángel, en donde se guardaron las más estrictas medidas sanitarias.

Para cantarle “Las Mañanitas” a Nina, estuvieron presentes Marisol del Olmo, Pedro Sicard y parte del equipo de producción.

Para cantarle “Las Mañanitas” a Nina, estuvieron presentes Marisol del Olmo, Pedro Sicard y parte del equipo de producción de “Te Acuerdas de mí”.

Sorprendida y feliz por el festejo, Nina agradeció a sus compañeros y al equipo de producción la emotiva sorpresa, y aseguró que estaba doblemente feliz, porque su cumpleaños le llegó con salud y trabajando en lo que más le gusta, en compañía de personas a las que quiere mucho.

En esta historia, Nina Rubín interpreta a Fabi, la hija de Ivana (Marisol del Olmo) y Alberto (Antón Araiza), que ama el orden, colecciona libros y prefiere las bibliotecas que las fiestas.