SUBSCRIBE NOW

Laura Bozzo brinda su apoyo a Sara Maldonado

La conductora brindó su apoyo a Sara Maldonado, luego de que la actriz hiciera público que su pareja la había engañado.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Laura Bozzo le dice a Sara Maldonado que en ella  misma está el poder para salir adelante.

Luego de que la actriz Sara Maldonado hiciera público que su pareja la había engañado, la conductora Laura Bozzo le escribió un mensaje.

“Olvídate de buscar a la otra, si ese desgraciado te engañó una vez, mándalo a la ching****, no sirve, encima eres una belleza con un talento increíble, aunque entiendo que duela y sea horrible, mejor que te des cuenta ahora. Besos”, señaló la peruana.

Debido a la que la actriz ofreció disculpas por haber expuesto a su ex pareja, Laura Bozzo, le envió bendiciones para que pronto salga adelante.

“No tienes por qué disculparte, has pasado por cosas muy duras y dolorosas. Pero no olvides, el poder está en ti, vas a salir adelante, te mando una lluvia de bendiciones”, escribió.

La conductora se ha distinguido por ser defensora de las mujeres, por lo que en esta ocasión, no dudó en brindarle su apoyo a la actriz que, al parecer, por sus mensajes en sus redes sociales, no está pasando por un buen momento emocional, luego de haber perdido un embarazo y de haber descubierto el engaño de su novio.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: