SUBSCRIBE NOW

Sara Maldonado agradece apoyo, tras hacer público que perdió un bebé y su pareja le fue infiel

Sara Maldonado esta en paz, luego de revelar que su pareja le fue infiel, mientras ella se recuperaba de la pérdida de un bebé en gestación.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Sara Maldonado revela que perdió un bebé en gestación hace unas semanas.

Luego de que Sara Maldonado  diera a conocer la infidelidad de su pareja,  Juan Sebastián Avila, y que había perdido  al bebé que esperaban, la actriz agradeció el apoyo  que le brindaron sus amigos y seguidores.

“Gracias a todos los que me mandaron mensajes de amor y apoyo, soy un ser humano y no soy perfecta. Estoy tratando de estar bien de  entender y perdonar, para seguir adelante", comentó.

Antes  de agradecer el apoyo de sus seguidores, la actriz dio a conocer que su pareja le había sido infiel en Tulum.

"¡Ayuda! Anoche mi ex, Juan Sebastián Ávila se co... a una pu.. en Tulum, obvio quiere proteger su identidad, cualquier dato se les agradecerá. Obvio esta vieja sabía que tenía novia y le valió. P.D. Yo en casa encerrada por Covid-19", indicó.

Al mismo tiempo, explicó que su pareja la había engañado mientras ella estaba convaleciente por el aborto espontáneo que sufrió.

“Y hay más... Hace tres semanas aborté al bebé que estábamos esperando. ¡Anda puta! Da la cara o @juan.sebastian.avila di quién es? Y para que se entienda bien, perdí a mi bebé y me tuvieron que meter al hospital para hacerme un aborto y al otro día se fue a trabajar y me quedé sola en una profunda depresión...”, comentó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: