SUBSCRIBE NOW

Gyzuz hace reconocimiento especial a JBalvin y Maluma

El cantante agradece a Maluma y JBalvin, porque Colombia es hoy reconocida por su música.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
El cantante colombiano Gyzuz, promociona su nuevo sencillo “La Billetera”.

Admirador de JBalvin y Maluma, el cantante Gyzuz agradeció a los cantantes, que hoy su música represente a Colombia y haya quedado atrás la imagen que el público tenía de la guerra, que el país enfrentó contra el narcotráfico. 

“Colombia es un país que lastimosamente fue afectado mucho tiempo por el narcotráfico y ahora ya se habla de su música a nivel global; tú vas a otro país y te preguntan “¿de dónde eres’”,  y de inmediato te ubican por Maluma o JBalvin, ya no por  Pablo Escobar,  ya está quedando atrás eso, es por ello que yo hablo tanto de la música,  porque es un movimiento cultural, hay mucho progreso, Medellín es una ciudad que crecido y por ende en  Colombia, ahorita hay mucho extranjero, Colombia ya es conocido por su música”, señaló.

Aunque no ha tenido la oportunidad de conocer a JBalvin, a Gyzuz le gustaría poder agradecerle en persona, lo que ha hecho por su país, con su música. 

“Yo quisiera conocer personalmente a  JBalvin y decirle “gracias,  porque has abierto las puertas a los colombianos”,  exportamos música,  valores, algo positivo, yo por eso estoy metido en la música, porque quiero aportar algo positivo para mi país”, indicó.

El cantante promociona su nuevo sencillo “La Billetera”, un tema de Bull Nen, producido por Shakal, en el beat, Noise Up y masterizado por Mavig420, quienes han trabajado con artistas como los mencionados JBalvin y Maluma y el también colombiano Manuel Turizo.

“Es una canción que habla de una historia, que le puede pasar a cualquiera,  literal, de que se enamoran de uno por interés, entonces la canción se desarrolla básicamente así:  esta mujer solamente va detrás de la billetera de ese hombre, no es algo personal que me haya pasado, pero es algo que le puede pasar a cualquier persona,  en este caso, puede ser una historia de amor, de desamor”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: