SUBSCRIBE NOW

RBD celebra éxito de su música

RBD honrará con su reencuentro a Dulce y a Poncho.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
A 12 años de haberse separado, Anahí, Christopher, Maite y Christian, RBD anunciaron su reencuentro como RBD para diciembre de este año por lo que su público en todo el mundo, revivió la fiebre RBD.

Anahí, Maite, Christian y Christopher están y estarán unidos por siempre por ese laso indestructible llamado RBD, por lo que celebran con todo el corazón que sus fieles fans, en todo el mundo, estén tan entusiasmados como ellos, con su reencuentro y con su nueva música.  Felices de sentir el amor de su público, realizaron una reunión virtual para agradecer  el éxito de su tema “Siempre he estado aquí”.

“Es un honor que la gente siga aquí, que se acuerde de las canciones y que nos estén escuchando una vez más, es un regalo para nosotros”, explicó Christian Chávez. 

Nostálgicos, porque Dulce María y Poncho no pudieron acompañarlos en este reencuentro que tendrá RBD, los cuatro aseguraron que honrarán con su música  a sus compañeros. 

“Esto también es un tributo a ellos, porque vamos a cantar y a recordar todo lo que nos hizo ser y lo que somos hoy, porque todo lo que somos ahora, en parte, es gracias a todo lo maravilloso que vivimos con Rebelde y RBD, que sepan (Dulce y Poncho, que sé que lo saben, que los vamos a honrar, que los vamos a extrañar y los vamos a celebrar, porque de eso se trata esto, de puro,  puro amor”, indicó Anahí. 

Para el grupo, era importante volver a reunirse y complacer a su público, ya que tienen claro que RBD no se trata del número de integrantes sino de la música que los ha hecho trascender y crecer como artistas, al lado de un público muy especial que es la esencia del grupo.

“El RBD más importante, me ha quedado claro que son ustedes, el público, porque si bien es cierto que los seis somos esto juntos, porque RBD es con Dulce, Poncho, Anahí, Christian y Christopher, quien es RBD es el público que lo hace vivir para siempre”, comentó Maite.  

Con su reencuentro, RBD honrará a su compañeros y los fans que siempre los han apoyados. 

“Se vale quererlos honrar (Poncho y Dulce), así como queremos honrar cada canción, cada segundo que vivimos juntos y sobre todo el honrar que hoy estamos aquí, que estamos sanos gracias a Dios, que estamos vivos, que estamos juntos”, expresó Anahí.

RBD

Para Christian, Maite, Christopher, y Anahí, RBD no son los integrantes, RBD es su música, es el público que ha estado con ellos siempre.
  • El grupo surgió  de la telenovela Rebelde 
  • Estuvo conformado por Dulce María, Anahí, Maite, Christopher, Christian y Poncho Herrera 
  • Luego de concluir la telenovela  el grupo tuvo su serie RBD La Familia 
  • En su gira del adiós, RBD llenó algunos de los recintos más grandes del mundo, como el estadio Maracaná, en Brasil; El Coliseo, de Los Ángeles; el Madison Square Garden, de Nueva York; y el estadio Vicente Calderón, de Madrid
  • En diciembre de 2008, RBD dio su último concierto en Madrid, España