SUBSCRIBE NOW

Érik Rubín  apoya a su hija Mía en debut musical

Érik Rubín y su hija Mía, unen su talento a través del concierto virtual “Raíces”, que ofrecerán el 19 de diciembre.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Érik Rubín ofrecerá el 19 de diciembre su concierto virtual “Raíces”, que significará el debut de su hija Mía como cantante.

Orgulloso del talento de su hija Mía, Érik Rubín se mostró complacido de compartir con ella, “Raíces”, el concierto  virtual que ofrecerán el 19 de diciembre.

“Este es un concierto que engloba el repertorio de toda mi carrera como artista,  como cantante, esto, sumado a canciones emblemáticas de otros artistas, dándole un toque muy especial con temas inéditos y todo esto,  darle un sonido propio, retomando nuestras raíces latinas,  ha sido muy divertido poder jugar con estas canciones”, indicó el cantante.

Uno de los mayores consejos que Erik le ha dado a su hija, es que cada cosa que haga,  la disfrute.

Mía Rubín se lanza como cantante, de la mano de su padre Érik Rubín, en el concierto virtual “Raíces”, que se podrá ver el 19 de diciembre.

“Yo siempre le aconsejo que disfrute y ella lo hace,  y en cada uno de los ensayos, por parte nuestra,  por parte de nuestro equipo, la apoyamos al máximo, ella es muy aplicada,  a veces teníamos que aprendernos una canción de último momento y al siguiente día, ella llegaba con la canción ya montada, ya aprendida, por ello dejamos fluir  las cosas y que las cosas se dieran por sí solas y así fue surgió la magia en  esto que estamos haciendo” , indicó el ex Timbiriche.

Para Mía, el poder compartir escenario con padre es un sueño.

“Yo crecí escuchando la música de mi papá y siempre ha tenido un lugar muy especial en mi corazón y tener la oportunidad de cantar varias canciones que he escuchado durante años, es muy bonito,  y me da una experiencia muy nostálgica”, puntualizó Mía.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: