SUBSCRIBE NOW

Emilio Osorio festejará su cumpleaños con posada online

El cantante Emilio Osorio celebra sus 18 años con su público.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Emilio Osorio suma esfuerzos para enviar con un su música, un mensaje de aliento y agradecimiento a sus seguidores.

Agradecido con todo su público, por el apoyo que le han brindando en su carrera, Emilio Osorio festejará su mayoría de edad con una posada online, que ofrecerá el próximo 19 de diciembre; además de una serie de tres conciertos limitados y bajo las más estrictas medidas de seguridad, el 11, 12 y 13 de diciembre en el Teatro Centenario.

“Qué mejor celebrar un cumpleaños, un año más de vida y mi legalidad, que con un espectáculo así, es posada, no porque sea diferente a un concierto, sino porque tiene esa sensibilidad y ese apego con la gente. (Los demás conciertos presenciales) obviamente con su sana distancia, que se necesita para terminar y cerrar bien el año con música", señaló.

Esta serie de presentaciones, incluida la posada online, es en agradecimiento a sus fans y los medios de comunicación que lo han apoyado y en especial, dedicada a las personas que la han pasado mal durante esta pandemia y al personal sanitario que ha estado en primera línea, atendiendo pacientes.

“Es un agradecimiento a ustedes, los medios de comunicación y a toda esta gente que  la ha pasado difícil,  a los medios,  a nuestros superhéroes,   y justo, qué mejor que celebrar el cumpleaños y celebrar un año más de vida, que pues agradeciendo con la gente y dando ese 100”, indicó el joven cantante.

Posada online con Emilio Osorio la ofrecerá el 19 de diciembre por lo que público podrá adquirir sus boletos eticket.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: