SUBSCRIBE NOW

Con 9 competencias al aire libre alrededor de Phoenix, durante el fin de semana de Acción de Gracias

Aquí hay nueve carreras divertidas y carreras para toda la familia, que se llevarán a cabo en el Valle durante el fin de semana de Acción de Gracias.

KiMi Robinson
The Arizona Republic | azcentral.com | lavozarizona.com
(De izquierda a derecha) Joel Dela Cruz, Everest Dela Cruz, Gina Dela Cruz y Madison Merritt se acercan a la línea de meta durante el Phoenix Turkey Trot el jueves 28 de noviembre de 2019 en Wesley Bolin Memorial Plaza en Phoenix.

READ IN ENGLISH

Los trotes del pavo y otras carreras divertidas se estarán realizando en el área metropolitana de Phoenix durante el fin de semana de Acción de Gracias, pero esta será una experiencia menos aglomerada entre los participantes, ante la necesidad de distanciamiento social debido a la pandemia por el COVID-19.

La mayoría de las carreras que se realizan en el Valle, han anunciado que los eventos de este año se reducirán y no incluirán actividades en las que el distanciamiento social sea difícil, como ceremonias de premiación y reuniones antes de la hora del inicio. En muchos de estos eventos, aquellos que elijan evitar las reuniones en persona pueden participar midiendo su propio tiempo en carreras "virtuales".

No hay que preocuparse; porque se puede seguir siendo elegible para una camiseta, medalla u otro premio.

Entre otras precauciones de seguridad por el COVID-19, algunos organizadores desalientan la invitación a los espectadores. También señalan que los participantes deben usar cubreboca mientras no corren o caminan o en cualquier momento en que no puedan mantener la distancia de otras personas. Se invita a leer la página del evento para asegurarse de estar familiarizado con todas las medidas de seguridad.

Aquí hay nueve carreras divertidas y carreras para toda la familia, que se llevarán a cabo en el Valle durante el fin de semana de Acción de Gracias.

Jueves 26 de noviembre

Phoenix Turkey Trot: El Phoenix Turkey Trot este año será virtual, lo que significa que los participantes pueden correr los 5K, 10K o 1 milla por su cuenta, e informar sus tiempos en sus perfiles individuales en internet. No se debe olvidar de vestirte con el tema de la competencia y enviar una foto a los organizadores para tener la oportunidad de ganar uno de los mejores premios de disfraces.

Detalles: jueves 26 de noviembre. 25-30 dólares. https://www.phoenixturkeytrot.com.

Clásico del Día de Acción de Gracias de Arizona Road Racers: El evento virtual incluye una carrera divertida de 10 millas, 5K y 1 milla en la que las personas pueden participar en cualquier momento entre el jueves 26 de noviembre y el sábado 28 de noviembre.

Detalles: 26-28 de noviembre. 30- 40 dólares. https://arizonaroadracers.com.

Strut Your Stuffing 5K: Mientras que el evento en persona Strut Your Stuffing 5K en Chandler, ha alcanzado su capacidad máxima (limitada), aquellos interesados en probar su estado físico pueden registrarse para la carrera virtual.

Detalles: 26 de noviembre. Tumbleweed Park, 745 E. Germann Road, Chandler. 18 dólares. https://www.131events.com/strut-your-stuffing-5k.

Anthem Turkey Trot 5K: La carrera de 5K tendrá 10 oleadas de participantes, en horas de inicio entre las 7:30 y las 9 a.m. La carrera será cronometrada.

Detalles: 26 de noviembre. Centro Comunitario Anthem, 41130 N. Freedom Way, Anthem. 30- 40 dólares. https://4peaksracing.com/events/anthem-turkey-trot-2020.

Desert Turkey Trot 5K: Los corredores y caminantes pueden comenzar su recorrido en Phoenix o Gilbert o elegir participar virtualmente. Cada 15 minutos, una ola de 15 personas comenzará la carrera.

Detalles: 7 a 9 a.m. 26 de noviembre 2305 E. Knox Road, Gilbert y 5802 E. Indian School Road, Phoenix. 35- 40 dólares. https://desertturkeytrot.itsyourrace.com.

Trote de pavo, de tortuga y de liebre: Se puede entrar en este trote de pavo de 3.2 millas en Glendale, que está limitado a 100 participantes.

Detalles: 7: 30-9: 30 a.m. 26 de noviembre. Deportes de liebre y tortuga, 17570 N. 75th Ave., Glendale.  12 dólares. 623-792-7900, http://tortoiseandharesports.com.

Sábado 28 de noviembre

Fat Turkey Trail Run: Se invita a participar en esta carrera virtual en su propio tiempo, hasta el 29 de noviembre. Se puede elegir completar un recorrido de 1 milla, 5K o 10K. Aquellos que quieran tomar la ruta sugerida pueden comenzar en Linear Park, al oeste de Tempe Town Lake, o elegir su propia aventura.

Detalles: 28 de noviembre, 35 dólares. http://www.aztrailrace.com.

The Leftovers 10K / 5K Run: Los participantes tendrán horarios de inicio asignados con hasta 40 corredores por franja horaria, cada 10 minutos. También está disponible una opción virtual.

Detalles: 7:30 a.m. Viernes 27 de noviembre. 101 W. Baseline Road, Tempe. 25- 30 dólares. 480-912-7878, https://startlineracing.com.

Domingo 29 de noviembre

Corre por cerveza 5K: Corra por cerveza en Flying Basset Brewing. No hay una hora de inicio establecida, y se desaconseja a participar a los grupos de más de 15 corredores. No hay registro en el sitio.

Detalles: Regístrese entre las 10:45 a. M. Y el mediodía del 29 de noviembre. Flying Basset Brewing, 720 W. Ray Road, Gilbert. 30 dólares más tarifas. https://beerrunflyingbassetbrewing.itsyourrace.com.

Traducción Alfredo García