SUBSCRIBE NOW

Ferdinando Valencia suplirá a Eleazar Gómez en “La Mexicana y el Güero”

El actor Ferdinando Valencia será quien sustituya a Eleazar Gómez en la telenovela “La Mexicana y el Güero”

Diana García
Arizona Republic | La Voz
El productor Nicandro Díaz, le dio la bienvenida a Ferdinando Valencia a “La Mexicana y el Güero”.

El productor Nicandro Díaz, eligió al actor Ferdinando Valencia para sustituir a Eleazar Gómez, en el personaje del cirujano plástico Sebastián de la Mora, en la telenovela “La Mexicana y el Güero”, que se encuentra al aire, con buenos números de audiencia.

Esta situación, es debido al proceso legal que enfrenta Eleazar, quien se encuentra detenido en un reclusorio de la Ciudad de México, como presunto responsable de violencia familiar equiparada.

Con profesionalismo y compromiso, Ferdinando Valencia se sumó a las grabaciones de la telenovela, y sus primeras escenas fueron con Rocío Banquells, Gaby Carrillo, Sian Chiong y Miguel Martínez.

Aunque apenas tuvo unos cuantos días para preparar su personaje, Ferdinando se mostró muy feliz de interpretar a Sebastián, un prestigioso cirujano plástico, que no tiene el valor para confesar a su conservadora familia, ni a su entorno profesional y de amistades, que es homosexual y vive con Diego, su pareja.

NOTA RELACIONADA:Eleazar Gómez se queda sin representante artístico

Será a mediados de diciembre, cuando inicien los capítulos donde aparecerá Ferdinando Valencia.

“La Mexicana y el Güero” es protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler, acompañados de un gran elenco, entre los que se encuentran también Luis Roberto Guzmán, Jacqueline Andere, Patricio Castillo, Nora Salinas, Laura Vignatti, Julio Camejo, Gala Montes, Montserrat Marañón, Rodrigo Abed, Elaine Haro y Rodrigo Brand.