SUBSCRIBE NOW

RBD dedica “Siempre he Estado Aquí” a todos fans que han sido parte de su historia

Esta semana, RBD estrena el tema” Siempre he Estado aquí”, una canción dedicada a sus fans, que han sido parte de su historia

Diana García
Corresponsal Cd. De México
A nombre de Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckerman, Maite Perroni dedica a la Generación RBD, el tema “Siempre he Estado Aquí”, que se estrena este martes 17 de noviembre.

Esta semana, RBD estrena el tema” Siempre he Estado aquí”, una canción dedicada a sus fans, que han sido parte de su historia. 

“Es una dedicatoria máxima de todo el amor que sentimos por cada uno de Uds, que han sido parte de esta historia ... quien vibró y sintió junto con nosotros y nuestra música y se volvió parte de  esta #generaciónRBD,  apasionada, entregada, solidaria,  intensa, cómplice, amorosa y unida, quien realmente vibrará con cada palabra y nota de esta canción”, expresó Maite Perroni.

Hace unas semanas, Anahí, Christopher Uckerman, Christian Chávez y Maite Perroni, anunciaron que el reencuentro de RBD ocurrirá el 26 de diciembre, vía streaming, a través del concierto “Ser o Parecer”, que enloqueció a sus fans, quienes rompieron récords de ventas, por lo que el tema “Siempre he Estado Aquí”, es una forma de agradecimiento, es un regalo para sus fans. 

PODRÍA INTERESARLE:Dulce María, triste por no poder estar en el reencuentro de RBD

 “Sin ninguna pretensión, solo queremos recordarles lo mucho que los amamos !!!! Gracias por cada segundo, día, mes y año que han estado de nuestra mano y nos han acompañado, ha sido un largo viaje, el tiempo ha pasado, la vida nos ha enseñado mucho , y aunque creímos q no iba a suceder pronto, nos vamos a volver a encontrar y nos llena de ilusión este día... aun hay canciones que nos quedan por cantar... por fin el 26 de Diciembre será nuestro show  virtual #seroparecer2020, será un día único, pero antes tenemos esta sorpresa, cada vez falta menos para que compartamos con Uds esta canción...”, indicó Maite.

RBD, que surgió  en 2004, en la  telenovela “Rebelde”, tuvo su último concierto el 21 de diciembre de 2008, en Madrid , España.

El tema se estrena este martes 17, a las 18:00 horas, por lo que grupo espera que sus fans disfruten tanto como ellos este tema. 

“Estamos trabajando mucho para llegar a este día llenos de magia y amor para nuestra generaciónRBD están listos? Vamos con todo y mucho amor !!!!!”, señaló la cantante.