SUBSCRIBE NOW

Ninel Conde expone imágenes donde se le ve golpeada

Ninel Conde muestra imágenes en donde se le ve golpeada, dejando entrever que durante su relación con Giovanni Medina, él la agredió físicamente

Diana García
Arizona Republic | La Voz
Ninel asegura que Giovanni Medina no solo ejerció sobre ella violencia psicológica, sino también física, durante le tiempo que duró su relación.

Después de que Ninel Conde diera a conocer unas imágenes en donde se le ve con el rostro con moretones, dando a entender que fue durante su relación con Giovanni Medina, el empresario respondió que él solo la vio con moretones, cuando ella se sometió a cirugías estéticas.

“A raíz de las imágenes expuestas esta tarde, en las que aparece mi contraparte (Ninel Conde) en mal estado, primeramente expreso, que lamento cualquier circunstancia que lo haya ocasionado. En segundo termino niego categóricamente tener conocimiento o relación con dichas imágenes”, escribió en sus redes sociales el empresario.

Giovanni aseguró que en los moretones que luce Ninel en el rostro (en esas fotografías), son resultado de cirugías a las que se sometió. 

NOTA RELACIONADA:'Hubiera preferido que me arrancaran los cachetes', asegura Ninel Conde

“En 7 años las únicas ocasiones en las que yo presencié diversos “moretones” o coloraciones en diferentes partes del cuerpo, de la que entonces fue mi pareja, fue cuando se sometía a diversas cirugías estéticas”, señaló.

Por su parte  Ninel, acompañó las imágenes de un mensaje, que al parecer dedicó a su ex. 

“Aquel hombre que lo niegue (la violencia contra una mujer) es un monstruo manipulador, que lo volverá a hacer sin temor”, escribió la actriz.