SUBSCRIBE NOW

Dan pizarrazo  de la telenovela '¿Qué le Pasa a mi Familia?'

Juan Osorio y el elenco de “¿Qué le Pasa a mi Familia?”, dieron el pizarrazo de esta historia en León, Guanajuato.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Bajo todas las medidas de seguridad, el productor Juan Osorio, acompañado de autoridades del gobierno de Guanajuato y su equipo de actores, dio inicio a las grabaciones de la telenovela "¿Qué le Pasa a mi Familia?", en León, Guanajuato.

El productor Juan Osorio y el elenco de su telenovela “¿Qué le Pasa a mi Familia?, encabezado por Eva Cedeño y Mané de la Parra, se dieron cita en la plaza Baratillo, de León, Guanajuato, para dar el pizarrazo de esta  historia.

Con la presencia de Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo de Guanajuato y de Alejandro Navarro Saldaña, presidente municipal de Guanajuato, el productor se dijo emocionado por grabar en este estado, uno de los más bellos y emblemáticos de la República, esta historia de amor con la que espera conquistar el corazón del público familiar

La telenovela, cuenta la historia de Regina Rueda, una mujer decidida, con metas muy claras, cuya vida cambiará al conocer a Leonardo Iturbide. quien hará que vuelva a creer en el amor.

“¿Qué le Pasa a mi Familia? También cuenta con las actuaciones de Diana Bracho, César Évora, Julio Bracho, Wendy de los Cobos, Julián Gil, Gaby Platas, Emilio Osorio, Gloria Aura, Paulina Matos y Gonzalo Peña, entre otros.

La historia se estrena el próximo año en horario estelar.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: