SUBSCRIBE NOW

Jessica Díaz plasma su relación con José Ron en el tema 'Oficiales'

La cantante Jessica Díaz y José Ron, cuentan su historia de amor a través del tema Oficiales.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Jessica Díaz, desarrolla a la par su carrera como cantante y actriz, su más reciente participación fue en  “Te doy la Vida”.

Aunque Jessica Díaz y José Ron terminaron su noviazgo, la amistad entre ellos sigue más fuerte que nunca, por lo que aún cuando ya no son pareja, grabaron juntos el video del tema “Oficiales”, que ella le dedicó.

“Fue muy chistoso, yo la escribí siendo novios, teniendo una relación con él, le propuse que si quería ser el actor del video y luego terminamos, pero se hizo tal cual se planeó. Decidimos contar la historia tal cual la vivimos”, expresó la también actriz.

“Oficiales” es un tema que Jessica escribió, después de que formalizara su relación con Ron, tras cinco años de ser amigos. 

“Esta canción cuenta la historia de dos amigos que tenían una amistad de cinco años y dejaron la amistad para ser novios”, indicó.

Después de que se dieran cuenta que  su amistad estaba por encima de todo y no querían perderla, Jessica asegura que siguen adelante y no descarta algún día trabajar con él en la música.

“Él está muy metido en la idea sobre hacer algo juntos, siempre estuvo latente,  pero la opción sigue abierta, no  hay nada planeado,  pero en algún momento se puede dar”, comentó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: