SUBSCRIBE NOW

Alejandro Fernández y sus hijas cantan 'Blanca Navidad'

El cantante Alejandro Fernández reunió a sus tres hijas América, Camila, y Valentina para cantar en familia “Blanca Navidad”.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Alejandro Fernández  está feliz de haber interpretado con sus tres hijas el tema  “Blanca Navidad”.

El cantante Alejandro Fernández, reunió el talento de sus tres hijas América, Camila y Valentina, para interpretar al con ellas el tema  “Blanca  Navidad”.

A través del video del tema, la familia Fernández comparte la unión, la Paz y la alegría que existe en entre ellos y desean hacer extensiva a sus seguidores..

“Hemos aprendido grandes lecciones este año, sobre el valor de la amistad, la familia y de las tradiciones que nos unen. Gracias a mis tres ángeles por unirse conmigo para compartir esta canción con todos ustedes. De mi familia para las suyas… “Blanca Navidad”, compartió el cantante, a través de un comunicado.

“Blanca Navidad” forma parte del álbum Eterna Navidad “Celebremos” el cual busca preservar la esencia tradicional navideña en las familias, con sonido actual y una nueva propuesta de géneros musicales adaptados a la actualidad a través de las voces de algunos de los artistas más importantes.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: