SUBSCRIBE NOW

Eleazar Gómez se queda sin representante artístico

El conocido representante, ya había reaccionado desde un primer momento, sorprendido por los hechos, pero expresando su total reprobación a la violencia de género.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Joe Bonilla concluye su representación artística con Eleazar Gómez,  ya que considera inaceptable el delito presuntamente cometido por el actor.

Debido a la situación legal que enfrenta Eleazar Gómez, por ser presunto responsable de golpear a su prometida, la modelo peruana Stephanie Valenzuela, su agencia de representación, comandada por Joe Bonilla, envió un comunicado en el que se deslinda laboralmente de él, lo que se suma a la posición de Televisa, de separarlo de la producción de la telenovela “La Mexicana y el Güero” y de algunas firmas de la que era imagen el actor, que le rescindieron el contrato.

“Les anunciamos que debido a la situación legal por la que está atravesando Eleazar Gómez, hemos concluido ya su representación artística”, señaló Joe Bonilla.

El conocido representante, ya había reaccionado desde un primer momento, sorprendido por los hechos, pero expresando su total reprobación a la violencia de género y dejando todo en manos de las autoridades, sin embargo, finalmente tomó la decisión de finiquitar su relación laboral con él, no sin antes desear que encuentre solución a su comportamiento .

“Nosotros de corazón esperamos que él encuentre la ayuda necesaria para superar esta triste situación. Lo sucedido es inaceptable y no va en concordancia con mi política de manejo, ni trayectoria profesional de Latinvasion Agency”, indicó.

Reiteró  que están en contra de cualquier comportamiento violento.

“Es importante aclarar -sin ánimo de juzgar- que no comparto ningún tipo de bullying, violencia o agresión contra nadie”, indicó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: