SUBSCRIBE NOW

Televisa reprueba cualquier tipo de violencia, sustituirá a Eleazar Gómez en 'La Mexicana y el Güero'

“El show debe continuar”, pero Televisa no tolera ningún tipo de violencia, hará casting para reemplazar a Eleazar Gómez, en “La Mexicana y el Güero”.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Eleazar Gómez se encuentra preso en un reclusorio de la Ciudad de México, acusado de violencia intrafamiliar equiparada, por lo que está fuera de la producción de “La Mexicana y el Güero”.

Bajo la premisa de reprobación total a cualquier tipo de violencia, la producción de la telenovela de Televisa, “La Mexicana y el Güero”, informó,  a través de un comunicado, que el actor Eleazar Gómez, quien se encuentra preso, acusado de violencia intrafamiliar equiparada, en agravio de su prometida, la modelo Sthepanie Valenzuela, será reemplazado, por lo que se hará un casting.

“Es importante resaltar que ni Televisa, ni la producción, apoyan ningún tipo de violencias, los tiempos que vivimos son difíciles, nuestro trabajo debe continuar y la telenovela lo hará con las medidas pertinentes”, señala.

En el comunicado, se agrega que harán un casting para sustituir a Eleazar, quien al menos estará en prisión preventiva durante dos meses.

“Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar Gómez, la producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de la telenovela “La Mexicana y el Güero”, para la cual realizaremos un pequeño casting en los próximos días”, puntualizan.