SUBSCRIBE NOW

Pepe Aguilar rinde tributo a las tradiciones mexicanas

El cantante Pepe Aguilar presentará este 27 de noviembre su magno espectáculo “Mexicano Hasta los Huesos”, que promete, será fuera de serie.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Pepe Aguilar promete que realizará un espectáculo fuera de serie, que enaltecerá la música mexicana.

El cantante Pepe Aguilar desea rendir tributo a las tradiciones mexicanas, a través de su música, por lo que el 27 de noviembre presentará, acompañado de sus hijos Ángela y Leonardo,  su espectáculo “Mexicano Hasta los Huesos” a través de Cinépolis Click.

“Es un espectáculo de calidad, para honrar las tradiciones mexicanas; es cumplir los sueños y llevarlos a otro nivel; salimos ganando los que hacemos esto y sale ganando el público, que disfruta de otras cosas, que aunque es más chamba, es algo único”, expresó el cantante.

Comprometido con la música mexicana, Pepe considera que hacen falta intérpretes del regional mexicano, que expongan esta música con orgullo.

“A la música mexicana, creo que le faltan muchas cosas, lo primero es intérpretes, intérpretes que estén comprometidos con la música, más que sus ganas de ser relevantes o tener muchos likes o vender mucho y tener dinero o ser famosos, más que eso, debe de gustarles la música mexicana, hacen falta más artistas en esta onda”, , indicó.

Para su espectáculo, inspirado en el Día de Muertos, Pepe requirió de una gran inversión, por lo que sabe que será difícil que alguien supere su espectáculo.

"Este es el comienzo de una nueva forma de hacer las cosas en la música y no se trata de decir “yo lo hice”, no, salimos ganando todos en la música y sale ganado el público,  que ahora va a ver cosas más interesantes, eso sí, muchos managers a nivel mundial han de estar más enojados, porque les va a costar más caro hacer este tipo de cosas y es más trabajo, más orden, más profesionalismo, pero así es la vida", puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: