SUBSCRIBE NOW

Omar Chaparro inicia ¡tres increíbles aventuras!

A bordo de su motocicleta y solo con una mochila como equipaje, Omar llevará a su Emiliano, al encuentro de sus raíces en su natal Chihuahua en la serie "Chaparreando"

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Omar Chaparro conduce “¿Quién es la Máscara?”, súper producción dominical de Las Estrellas.

En el top de su carrera y como un amante total de las aventuras, Omar Chaparro tiene para este octubre, el estreno de tres proyectos totalmente distintos, en tres pantallas diferentes: Televisa, Estrella TV y Pantaya, lo que habla de su talento, versatilidad y libertad para realizar lo que más le agrada, pues no tiene exclusividad con ninguna empresa.

Conduce “¿Quién es la Máscara?”

Inicia este 11 de octubre, conduciendo en Televisa, “¿Quién es la Máscara?”, un proyecto dominical de lujo por Las Estrellas, en el que se siente muy a gusto, ya que le da la oportunidad no solo de estar al frente de una gran producción, sino de jugar también consigo mismo y de ser parte de esa incógnita, porque ni él sabe quienes están debajo de las máscaras.

“Es un espectáculo, que me da mucha libertad de divertirme como niño, de ponerme, de quitarme, un día saldré con un tatuaje de una calavera, otro día con canas, otro día, pelo negro, uñas negras, puedo hacer lo que quiera, es muy divertido”, señaló Omar.  

Para este proyecto, Omar está de inicio, temporalmente de regreso en México, luego de radicar más de dos años en Estados Unidos, donde su carrera se ha ido consolidando, no solo en cine, sino también la pantalla chica, donde está realizando también grandes proyectos como “Chaparreando” (Pantaya) y “Tu Night” (Estrella TV). 

“Chaparreando” al lado de su hijo

Chaparreando se estrena este 15 de octubre por Pantaya.

Hombre de trabajo, entregado cien por ciento a su profesión, pero ante todo amante de su familia, Omar de pronto se dio cuenta, que estaba un tanto desconectado de su Emiliano, quien cursa la adolescencia, por lo que ideó tomarse un tiempo solo para ellos dos y plasmarlo en “Chaparreando”, una serie de no ficción, producida por Eugenio Derbez, que cuenta con seis episodios y se estrena este 15 de octubre por Pantaya.

A bordo de su motocicleta y solo con una mochila como equipaje, Omar llevará a Emiliano, al encuentro de sus raíces en su natal Chihuahua, lo que asimismo será una gran oportunidad para reencontrarse como padre e hijo, en una aventura épica en donde conoceremos a personajes coloridos y bellos paisajes.

En “Chaparreando”, que solo se podrá ver en Estados Unidos y Puerto Rico, cada jueves el público disfrutará de un nuevo capítulo. El 12 de noviembre se podrá ver la serie completa, que ha sido definida por Eugenio Derbez, como “una carta de amor de un inmigrante hacia su país”

“Tu Night”

El tercer estreno de Omar para este mes de octubre es el día 22, se trata de “Tu Night”, un late night show, que le emociona, porque es un proyecto que había acariciado desde hace mucho tiempo, que él mismo produce con total libertad para Estrella TV.

Son 10 programas en los que veremos charlas desenfadadas, sin guión, pláticas de amigos, de todo y de nada, con estrellas como Kate del Castillo, Jamie Camil, Lupillo Rivera y muchos más, que redondean este programa, en el que se siente muy feliz, porque volverá a compartir con su amigo de siempre Perico Padilla, con quien iniciara en “Black & White”.

Además de sus invitados, Omar cantará, bailará, hará monólogos, etc., todo en total libertad y le ha quedado tan bien, que ya tiene pactada la segunda temporada.

CONÓZCALO

El talento y versatilidad de Omar, le permite estrenar tres programas este mes, en distintas pantallas.

Omar Chaparro

  • Nació un 26 de noviembre en Chihuahua
  • Inició su carrera en el programa de radio local “Los Visitantes”
  • En el 2001 se mudó a la Ciudad de México en donde empezó con el programa “Black & White”
  • Posteriormente se unió al programa de radio “Ya Párate”
  • En el 2004 condujo el programa de televisión  “No Manches”
  • En el 2008 hizo la voz de Po en la cinta “Kung fu Panda”
  • En cine ha trabajado en la cintas “No Manches Frida”, “Compadres”, “Suave Patria”, “Detective Pickachu”