SUBSCRIBE NOW

Ninel Conde insiste en defender a Larry Ramos

Ninel Conde acudió nuevamente a los juzgados, debido a que ya son seis meses en los que no ha podido estar con su hijo Emmanuel.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Ninel sigue peleando el poder ver a su hijo Emmanuel.

Tras hacer un viaje por Turquía con su ahora prometido Larry Ramos, Ninel Conde acudió a los Juzgados de lo Familiar en la Ciudad de México, debido a que ya son seis  meses que no ha podido ver a su hijo.

“Soy una mamá que tiene seis meses de no tener a su hijo, esperando en Dios y confiando en Dios y en mis abogados”, señaló.

Su abogado, Jorge Bucio, señaló que el motivo principal por el cual acudió con su clienta a los juzgados, fue para desenmascarar a Giovanni Medina.

“Venimos  ante el juez a desenmascarar, en vía de pruebas documentales, las tropelías que este señor ha venido haciendo, mintiendo ante los medios de comunicación para tener la custodia del menor. Esta contienda judicial nació en el momento mismo en que Ninel sacó de su casa al señor, por la vida que le estaba tratando de dar”, indicó el abogado.

MÁS:Ninel Conde calla ante supuestas demandas que tiene su prometido en Estados Unidos

Lamentó que Giovanni ventile a través de lo medios situaciones legales que no le corresponden.

“El juez, en ningún momento autorizó esa determinación (de que ella tenga que hablar con su hijo a determinadas horas),  no es posible que el señor siga ventilando en los medios de información, (supuestas) pruebas que son falsas”, indicó.

Por su parte, Ninel Conde aseguró que Giovanni no tiene interés en su hijo, ya que lo único que le importa es perjudicarla.

“Todo esto se queda en la redes, el título de la madre del niño y nos damos cuenta que lo que menos le interesa esta persona es el niño, hay muchísima información tergiversada, con el único fin de seguirme desprestigiando, cosa que a mí me tiene sin cuidado”, indicó.

Finalmente, la cantante negó que su prometido tuviera una audiencia en Estados Unidos, para responder a una demanda por fraude, aún cuando hay conocimiento que el abogado de Larry, se presentó en la Corte para justificar su ausencia.

“Qué raro, ha de tener un doble, porque yo dormí con él”, puntualizó.