SUBSCRIBE NOW

Invitan a disfrutar las luces navideñas en Salt River Fields at Talking Stick

Los campos del entrenamiento de primavera de los Diamondbacks de Arizona y Rockies de Colorado, se decorarán con millones de focos para el deleite de las familias.

Alfredo García
lavozarizona.com
Este fin de año, será el debut del evento Holiday Lights at Salt River Fields, una experiencia única y deslumbrante de luces navideñas

Tras los difíciles meses provocados por el encierro obligado de la pandemia del COVID-19, la gente busca seguir positiva y descansa en que se aproxima una época caracterizada por la alegría, los festejos y sobre todo, las luces que decoran casas, calles y centros comerciales de todo el Valle. 

Este fin de año, será el debut del evento Holiday Lights at Salt River Fields, una experiencia única y deslumbrante de luces navideñas, para celebrar la temporada con un espectáculo sin precedentes de casi 5 millones de luces, que deleitarán a los visitantes a lo largo de las 1.2 millas alrededor de la casa de entrenamiento primaveral de los equipos Diamondbacks de Arizona y los Rockies de Colorado.

El evento abrirá el próximo 23 de noviembre y terminará en la víspera de Año Nuevo, con un horario de 5:45 pm a las 10 de la noche todos los días, con boletos que van desde una entrada general de 35 dólares de lunes a viernes, hasta un viaje en carruaje de fin de semana de 355 dólares para 12 personas, agregando además un boleto VIP con un Fast Pass (que permite no hacer filas), o incluso el acceso a limusinas o autobuses pequeños.

“Estamos muy contentos de traer otro evento familiar muy divertido al Salt River Fields, en el que se puede participar de manera segura. Holiday Lights será una experiencia excepcional para que las familias disfruten juntas y celebren las próximas fiestas. Con un 2020 tan difícil para todos, esperamos ver muchas caras sonrientes y felices en este maravilloso evento”, aseguró Dave Dunne, Gerente General del complejo deportivo.

Salt River Nation y Talking Stick Entertainment District darán la bienvenida a todos los visitantes, esperando que disfruten de la magia de las luces navideñas y deseando que el evento levante el ánimo de todos.

Pensando en el riesgo de contagios que sigue preocupando a la población del área metropolitana de Phoenix, Holiday Lights en Salt River Fields en Talking Stick está especialmente diseñada como una experiencia excepcional, segura y que se disfruta desde la comodidad del propio vehículo. 

Los visitantes atravesarán por un camino iluminado de más de una milla de largo que rodea las instalaciones de béisbol, y la ruta se desbordará con espectaculares exhibiciones de luces, sincronizadas a las melodías navideñas, con temas y personajes populares de las fiestas navideñas. Las canciones favoritas de la gente, se transmitirán simultáneamente a los radios de los vehículos en una señal FM designada para la ocasión.

El diseño del lugar incluye una serie de túneles de luces navideñas de aproximadamente 16 pies por 200 pies de largo y tendrán temas como estrellas, adornos, copos de nieve, regalos de Navidad y bastones de caramelo, estalactitas y cuadrados de neón "interminables" o con ilusiones ópticas. Entremezclados con los túneles habrá viñetas individuales como árboles de Navidad, una tierra de mariposas, piruletas, muñecos de nieve, torres de estrellas y, por supuesto, la presencia de Santa Claus.

Para más información de horarios, boletos y promociones especiales, se puede acceder a la página de internet info@rpmtix.com o https://HolidayLightsSRF.com/ , además de los sitios en en Instagram y Facebook @HolidaylightstSRF.