SUBSCRIBE NOW

'Vencer el Desamor' una historia para toda la familia

La productora Rosy Ocampo presentó su nueva producción “Vencer el Desamor”, segundo proyecto de “Vencer”.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
“Vencer el Desamor” narra la vida de Bárbara Albarrán De Falcón (Daniela Romo), Ariadna López (Claudia Álvarez), Dafne Falcón (Julia Urbini) y Gemma Corona (Valentina Buzzuro).

Preocupada siempre porque sus telenovelas lleven contenido de temática actual, Rosy Ocampo presentó su nueva producción  titulada “Vencer el Desamor”, segundo proyecto de “Vencer”, el primero, fue “Vencer el Miedo”, que tuvo una extraordinaria reacción del público.

“Vencer el Desamor”, que se estrena este lunes 20 de octubre a las 20:30 hrs. por Las Estrellas,  es una historia original que retrata a cuatro mujeres totalmente distintas, interpretadas por Daniela Romo, Claudia Álvarez Valentina Buzzurro y Julia Urbini, que tendrán que enfrentar sus problemas para poder salir adelante.

“Nuestra primera telenovela fue “Vencer el Miedo” y esta es la segunda entrega. También está basada en temáticas actuales que suceden en nuestro país. Trata acerca de cuatro mujeres que son de distintas edades y procedencias, cada una con un problema muy fuerte que tienen que resolver, y circunstancias ajenas a ellas, hacen que tengan que vivir bajo el mismo techo”, indicó Roy Ocampo

Claudia Álvarez, Juan Diego Covarrubias, Emmanuel Palomares, David Zepeda, Altair Jarabo, el niño Iker García, José Elías Moreno y Daniela Romo. .

La productora adelantó que a través de la vida de estas cuatro mujeres, el público se dará cuenta de la importancia de la sororidad y la resiliencia.

“Poco a poco  se van a dar cuenta, de que la única manera de salir adelante es a través de un concepto que poco escuchamos, que es la sororidad, que es esta hermandad entre mujeres, y solamente cerrando filas, ayudándose unas a otras, es que podrán salir adelante y vencer el desamor", señaló.

Dentro de esta historia, se tocará el síndrome de Asperger, el cual presenta el hijo de Ariadna, personaje que interpreta Claudia Álvarez.

“Las temáticas están revisadas, por ejemplo, lo que es el síndrome de Asperger, tuvimos una asesoría en el día de Fundación Asperger México, que nos dio especialmente cuáles son las características de esta condición, cómo son los niños, qué es lo que se tiene que hacer”, señaló la productora.

En “Vencer el Desamor” también participan David Zepeda, Juan Diego Covarrubias, Emmanuel Palomares, Issabela Camil, Altair Jarabo Lourdes Reyes, José Elías Moreno, Leonardo Daniel, Josh Gutiérrez y el niño Iker García, entre otros. La historia es original de Pedro Armando Rodríguez, Claudia Velazco, Humberto Robles, Alejandra Romero, Gerardo Pérez Zermeño y Gustavo Bracco. La dirección de escena está a cargo de Benjamín Cann y Fernando Nesme, la dirección de cámaras es de Manuel Barajas y Vivian Sánchez.

El tema musical de “Vencer el Desamor” es interpretado por Daniela Romo.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: