SUBSCRIBE NOW

Halloween 2020: qué Casas Embrujadas en el área metropolitana de Phoenix abrirán y cuáles no

Aquí están los horarios y precios de las entradas de las casas encantadas que abrirán en el Valle para Halloween este 2020.

KiMi Robinson
The Arizona Republic | azcentral.com | lavozarizona.com

READ IN ENGLISH

"Si crees que no podemos asustarte desde una distancia de 6 pies, pruébanos".

Así se lee en los sitios de internet que enumeran las nuevas pautas de seguridad por el COVID-19 para los sitios Fear Farm y 13th Floor Haunted House, dos de las atracciones de Halloween más populares de Phoenix operadas por Thirteenth Floor Entertainment Group, una compañía con sede en Denver.

Un puñado de atracciones embrujadas planean abrir en el área metropolitana de Phoenix esta temporada de Halloween. Otros han optado por esperar hasta el próximo año, debido a la pandemia del coronavirus.

Aquí están los horarios y precios de las entradas de las casas encantadas que abrirán en el Valle para Halloween este 2020.

MÁS:¿Que tan diferentes serán las Casas Embrujadas del área de Phoenix en este próximo Halloween?

Fear Farm

Fear Farm tendrá un laberinto de maíz encantado y tres atracciones temáticas de miedo: un asentamiento postapocalíptico, un búnker de alto secreto operado por el gobierno y la venganza de un médico condenado al ostracismo. Se requieren cubrebocas para todas las personas mayores de 2 años. Se recomienda comprar boletos en internet.

Detalles: Abierto del 18 de septiembre a noviembre. 7. 2209 N. 99th Ave., Phoenix. 24.99- 32.99 dólares por adelantado, 1 dólar más el día de, 3 dólares más en la puerta. Agregue 10 dólares por pase rápido, 20 dólares para saltarse la fila. 623-866-5378, https://www.fearfarm.com.

13th Floor Haunted House

Ábrase camino entre los muertos vivientes y la furia de Bloody Mary en 13th Floor Haunted House en Phoenix. Se requieren cubrebocas para todas las personas mayores de 2 años. Se recomienda comprar boletos en internet.

Detalles: 26 de septiembre a noviembre. 7. 2814 W. Bell Road, Phoenix. 19.99- 32.99 dólares por adelantado, 1 dólar más el día de, 3 dólares más en la puerta. Agregue 10 dólares por pase rápido, 20 dólares para saltarse la fila. 602-456-2250, https://www.13thflooraz.com.

AZ Field of Screams

Tolmachoff Farms en Glendale regresa con su laberinto de maíz embrujado anual. Aquellos que quieran visitar tanto el laberinto embrujado como el laberinto familiar, pueden comprar la entrada para ambos por 30 dólares. Hemos solicitado las precauciones de seguridad de las atracciones y las actualizaremos con nueva información cuando sea posible.

Detalles: 7-11 p.m. Viernes y sábados, del 2 al 31 de octubre. Granjas Tolmachoff, 5726 N. 75th Ave., Glendale. 25 dólares por el laberinto embrujado; 30 dólares por ambos laberintos. 602-999-3276, http://azfieldofscreams.com.

¿Qué no abre este Halloween?

Terror Nights en Tempe y la casa encantada The Gauntlet en Golfland Sunsplash en Mesa, se encuentran entre los lugares que no regresarán para Halloween del 2020.

Traducción Alfredo García