SUBSCRIBE NOW

Inician grabaciones de la telenovela “¿Te Acuerdas de mí?”

Gabriel Soto y Fátima Molina protagonizan “¿Te Acuerdas de mí?”, un melodrama  producido por Carmen Armendáriz

Diana García
Arizona Republic | La Voz
Gabriel Soto y Fátima Molina protagonizan “¿Te Acuerdas de mí?”. Televisa.

Bajo los más estrictos protocolos de prevención por la pandemia de Coronavirus, Gabriel Soto, Fátima Molina, Rebecca Jones, Alejandro de la Madrid y Juan Carlos Barreto, iniciaron, en locaciones del sur de la Ciudad de México, grabaciones de la telenovela “¿Te Acuerdas de mí?”, una producción de Carmen Arméndariz.

En este tradicional pizarrazo de inicio de grabaciones, la productora se mostró ilusionada con esta historia, en donde el romance se combinará con la intriga y el engaño, para la cual logró conformar un gran elenco, en el que da oportunidad a la joven actriz Fátima Molina, de realizar su primer protagónico en Televisa.  

“Fátima es muy buena actriz, una chava que tiene un look muy mexicano, muy sensual, que hace muy buena pareja con Gabriel”, señaló la productora.

Gabriel Soto, Fátima Molina, Rebecca Jones, Alejandro de la Madrid y Juan Carlos Barreto, iniciaron grabaciones de la telenovela “¿Te Acuerdas de mí?”, una producción de Carmen Arméndariz.

“¿Te Acuerdas de mí?” es una adaptación de la exitosa telenovela turca “Reina de la Noche”, que narra la historia de Pedro Cáceres (Gabriel Soto), un hombre casado por conveniencia con la hija de su tutor y jefe, que decide terminar la farsa de su matrimonio al enamorarse de Vera Solís (Fátima Molina), a quien conoce durante un viaje de negocios.

Pedro se enfrenta a la ira de su suegro y jefe Olmo Cáceres (Guillermo García Cantú), quien lo amenaza para evitar su divorcio y aunque ama a Vera, la deja, sin embargo, años más tarde, la vida le cobrará muy caro el haberse dejado chantajear,  pues tendrá que enfrentar  que Vera es ahora la novia de su suegro.

Acompañan a Gabriel Soto y Fátima Molina, la primera actriz Ana Bertha Espín, Pedro Sicard, Federico Ayos, Marisol del Olmo, Enoc Leaño, Emilio Guerrero, Markin López, Antón Araiza y Nina Rubín. ¿Te Acuerdas de mí? estrenará por Las Estrellas a principios de 2021 en horario estelar.