SUBSCRIBE NOW

Ninel Conde no aclarará 'chismes' respecto a su nueva pareja

La cantante acudió a los juzgados de lo familiar para tratar de recuperar la convivencia con su hijo Emmanuel, a quien no ve desde hace seis meses.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Ninel Conde pide a un juez, actúe conforme a derecho, para volver a ver a su hijo.

La cantante Ninel Conde, acudió al juzgado de lo familiar, para hablar con el juez que lleva su caso y pedirle que se actúe conforme a la ley, para que ella pueda volver a convivir con su hijo Emmanuel, a quien no ve desde hace seis meses.

“Pedimos una audiencia con el señor juez que está llevando el caso, simplemente  le pedimos que se actúe conforme a derecho y que se respeten los derechos del niño, de poder tener a su madre, el amor de su madre, que hace seis meses no lo tiene, pero no puedo hablar mucho al respecto, porque hay un mandato judicial”, indicó Ninel.

Respecto a las demandas que tiene en Estados Unidos, su actual pareja Larry Ramos, la cantante evitó opinar.

“No voy aclarar chismes, les pido respeto por mis abogados, venimos a ver lo del niño. Mi prioridad es recuperar a mi hijo y lo demás es lo de menos” , indicó.

Aunque dejó claro que ella se encuentra feliz con Larry Ramos.

“Estoy muy contenta, muy agradecida con Dios, que me permite tener la oportunidad de tener paz en mi corazón,  de sentirme amada y bendecida,  lo demás no nos importa”, indicó.

Finalmente, la actriz aclaró que no está embarazada, cómo se ha especulado.

“Me ven muy inflamada  o qué oigan, me falta mi hijo, por eso me ven inflamada”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: