SUBSCRIBE NOW

Michelle Renaud celebra su cumpleaños trabajando

La actriz celebró su cumpleaños, al lado de su compañeros de la telenovela "Quererlo Todo".

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Michelle Renaud, quien interpreta a Valeria en “Quererlo Todo”, agradeció a toda la producción por la sorpresa de festejarle su cumpleaños y se dijo feliz de protagonizar esta historia.

Agradecida  por un año más de vida, la actriz Michelle Renaud celebró de una forma especial su cumpleaños, en las grabaciones de la telenovela  “Quererlo Todo”.

Bajo los estrictos protocolos de prevención y sanidad establecidos por Televisa para todas sus producciones, la actriz fue sorprendida en un receso por sus compañeros, quienes adornaron un espacio con globos y le llevaron un pequeño pastel.

Michelle comparte créditos en esta telenovela, producción de Nacho Sada, con Danilo Carrera,  Víctor González y Olivia Bucio, además de un gran elenco.

Michelle Renaud, quien interpreta a Valeria en este melodrama, agradeció el afectuoso gesto de sus compañeros y afirmó estar muy emocionada de protagonizar esta historia.

“Quererlo Todo”, es una historia campirana, que se desarrolla en un pueblo llamado “El Rosario”, donde los integrantes de una importante familia local, luchan por una herencia y por el poder. Ello provoca que todos los involucrados enfrenten un torbellino de traiciones e intrigas.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: