SUBSCRIBE NOW

Grupo Firme anuncia concierto en Phoenix, el primero en meses

Tras 6 meses sin conciertos, la noticia de la presentación en el Talking Stick Resort Arena la hace especialmente emocionante.

Redacción
Grupo Firme

Grupo Firme anuncia el primer concierto en Phoenix desde que la pandemia del coronavirus provocara cientos de fechas canceladas o reprogramadas.

Tras 6 meses sin conciertos, la noticia de la presentación en el Talking Stick Resort Arena el sábado 3 de abril de 2021, la hace especialmente emocionante.

Grupo Firme es una de las agrupaciones con mayor éxito en el género regional mexicano. Sus presentaciones han tenido llenos totales tanto en México como en Estados Unidos. 

Debido a la construcción de la taquilla del Talking Stick Resort Arena, los boletos se venderán, por el momento, solo a través de ticketmaster.com a partir de este viernes 11 de septiembre a las 10 de la mañana. 

El grupo creado en Tijuana, Baja California fue descubierto en el mundo ‘underground’ en el 2013 y surgió a la fama por las redes sociales, cautivando la atención del público.

La fecha está sujeta a las directrices del gobierno estatal y local para ayudar a la comunidad a mantenerse segura durante la pandemia COVID-19.