SUBSCRIBE NOW

7 bares abiertos con patios en área metropolitana de Phoenix

Para aquellos que buscan tomar una copa, aquí hay siete bares con patios abiertos ahora alrededor del metro Phoenix.

Tirion Morris
The Arizona Republic | azcentral.com | lavozarizona.com
Andrea Leal (izquierda) y Justine Cardenas conversan mientras disfrutan unas bebidas durante el primer día de reapertura en Thunderbird Lounge en Phoenix el 27 de agosto de 2020.

READ IN ENGLISH

Después de meses de permanecer en casa debido a la pandemia de coronavirus, muchos pueden estar ansiosos por una noche de salida. Los bares que sirven comida en los condados de Maricopa y Pima reabrieron, por lo que ahora, salir a tomar una copa en el metro de Phoenix es una opción.

Si bien todavía hay riesgos para la salud asociados con la mezcla con otras personas, ya sea cenando o bebiendo, los expertos dicen que permanecer al aire libre es una opción más segura cuando se combina con distanciamiento social, uso de máscaras y desinfección. Y a medida que el verano más caluroso de Arizona jamás registrado comienza a terminar, los patios se vuelven aún más atractivos.

Para aquellos que buscan tomar una copa, aquí hay siete bares con patios abiertos ahora alrededor del metro Phoenix:

Thunderbird Lounge

El equipo detrás de Thunderbird Lounge luchó duro para reabrir a través de los cierres de barra ordenados por el estado porque gran parte de los asientos del bar está en el patio al aire libre. Unas pequeñas cabinas bordean una porción de una pared interior, pero casi todas las mesas están en la parte trasera. Toma una copa bajo el saguaro envuelto con luz brillante o al lado de la estatua de unicornio brillante. Las pautas de distanciamiento social están en su lugar, lo que significa que las mesas se distribuyen y los servidores sacan bebidas para evitar que los clientes se reúnan para hacer pedidos en el bar.

Detalles: 710 W. Montecito Ave., Phoenix. 602-283-4621, thunderbirdloungephx.com.

Gracie's Tax Bar

Después de un largo cierre y servicio para llevar, Gracie's Tax Bar finalmente está reabriendo su patio. Disfruta de un PBR y un poco de queso en las sillas de césped en este lugar del centro de Phoenix. El patio se ha ampliado para acomodar las pautas de distanciamiento social y las horas se acortan a 6 p.m. a medianoche de domingo a jueves. El bar permanecerá abierto hasta la 1 a.m. los viernes y sábados.

Detalles: 711 N. Seventh Ave., Phoenix. 602-366-0111, instagram.com/graciestaxbar.

Shady Park

La pista está en el nombre de esta barra en Tempe. Shady Park cuenta con un gran patio trasero con mesas de pícnic, luces de cuerda y una gran cantidad de sombra para ayudar a superar el calor. Los clientes pueden tomar un cóctel a base de sake o tomar una cerveza en este amplio y espaciado patio. Shady Park también sirve ramen, sushi y pizza. En cuanto a las medidas de seguridad del coronavirus, las máscaras deben usarse en todo momento mientras no están sentados y los asistentes deben pedir con un mesero en lugar de en el bar.

Detalles: 26 E. University Drive, Tempe. 480-474-4222, shadyparktempe.com.

Doc & Eddy's

Después de un año y medio de cierre debido a un incendio que incendió el bar original, el favorito del vecindario al sur de Tempe, Doc & Eddy's finalmente ha vuelto. El bar reabrió por primera vez para el servicio de comida para llevar a finales de julio y a partir del jueves 10 de septiembre, está invitando a los clientes a quedarse un rato. Pruebe una de las nuevas margaritas '909' y disfrute ya sea por dentro o por fuera. El patio ha sido recientemente reconstruido y ampliado con más misters y televisores que antes.

Detalles: 909 E. Minton Drive, Tempe. 480-831-0635, docandeddystempe.com.

Pedal Haus

Siéntese en el patio de la cervecería Pedal Haus en Mill Avenue en Tempe.

Otro lugar de Tempe con un gran espacio para comer y beber al aire libre es la cervecería original Pedal Haus. El bar y restaurante, ubicado en el corazón de la Mill Avenue, cerca de centro comercial y área de comidas, cerca del campus de la Universidad Estatal de Arizona, ofrece asientos de patio con distancia social para que sentarse al aire libre sea más cómodo. La cervecería también está trabajando con menús de códigos QR y estaciones desinfectándose en todas partes.

Detalles: 730 S Mill Ave #102, Tempe. 480-314-2337, pedalhausbrewery.com.

Sandbar Mexican Grill

El restaurante interior-exterior y bar Sandbar Mexican Grill cuenta con patios abiertos y está sirviendo a los clientes en tres lugares alrededor del Valle. Cada mes, Sandbar cuenta con una especialidad: margarita servida congelada o en las rocas, que los clientes pueden encontrar en las ubicaciones de Gilbert, Desert Ridge y Chandler. En Chandler, Sandbar tiene todas las demás mesas cerradas y pares de taburetes de barras separados por seis pies del siguiente par en esfuerzos por mantener al personal y a los clientes seguros.

Detalles: 7200 W. Ray Road, Chandler, 480-961-1700. 1975 E. Williams Field Road, Gilbert, 480-428-8444 y 21001 N. Tatum Blvd, Phoenix, 480-585-5900. sandbaraz.com.

Lylo at Arrive

Ya sea que los clientes estén buscando refrescarse con un chapuzón en la piscina o con un cóctel congelado, la zona alta de Phoenix tiene una nueva opción. El maestro de cócteles, Ross Simon de Bitter & Twisted and Little Rituals, ha abierto Lylo, un bar de la piscina en el nuevo Arrive Hotel en Camelback  Road. Beba un sorbo de látigo empapado en ron o un bellini de bayas congelado mientras está al aire libre. El bar también ofrece una variedad de platos japoneses y hawaianos para comer. Para el bar, los walk-ins son bienvenidos, pero la capacidad es limitada, por lo que se recomienda reservar. La entrada a la piscina requiere un gasto mínimo de comida y bebida.

Detalles: Lylo  at Arrive  Hotel, 400  W. Camelback Road, Phoenix. 480-536-8900, arrivehotels.com/phoenix.

Traducción Nadia Cantú