SUBSCRIBE NOW

Frida Sofía sugiere a Ninel Conde ir al psiquiatra

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, arremetió en contra de Ninel Conde, por expresarse mal de ella

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Frida Sofía tiene respuestas muy claras y contundentes, para todo aquel que se meta con ella, le recomienda Ninel Conde que vaya al psiquiatra.

Luego de que Ninel Conde  diera a entender en un programa de televisión, que las acusaciones de fraude en contra de su actual novio Larry Ramosm son orquestados por Frida Sofía y el padre de su hijo Giovanni Medina, Frida Sofía le respondió en su muy particular estilo, negando tajantemente conocer al ex marido de Ninel.

“Ay Ninelita... ni te conozco ni me interesa tu vida. A mí simplemente me preguntaron si conocía Larry y respondí. Créeme, en mi vida he hablado o visto a tu ex”, indicó Frida Sofía.

La hija de Alejandra Guzmán, lamento que Ninel haya opinado sobre el pleito que tiene con su madre.

“No quiero ser grosera, pero ya que dices que ‘qué se puede esperar de alguien que habla mal de su mamá’, yo te respondo ‘pues qué se puede esperar de una mujer, que en plena guerra por la custodia de su hijo mal nutrido, prioratiza (sic), andar defendiendo lo indefendible y queriendo tener otro hijo’. Y no de cualquiera....”, escribió Frida Sofía.

Sin más, Frida Sofía le recomendó a Ninel, que vaya al psiquiatra, ya que sus relaciones sentimentales, no han sido las más sanas.

“Creo que ya es tiempo de ir con el psiquiatra, bendiciones”, comentó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: