SUBSCRIBE NOW

Famosos lamentan muerte de Xavier Ortiz

Tras darse a conocer que el cantante y actor Xavier Ortiz, había terminado  con su vida, diversos famosos externaron su dolor por su decisión.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México

El cantante y actor Xavier Ortiz falleció la tarde del lunes, tras quitarse la vida en su casa de Guadalajara, Jalisco, así lo confirmó su hermana Olga Ortiz, por lo que muchos compañeros y amigos con los que alternó en distintos escenarios, externaron su dolor ante su partida.

Una de las primeras en manifestar su tristeza fue Lucero, quien reveló que ella y Xavier fueron amigos desde la adolescencia.

“Siento tanto la tristísima partida de Xavier Ortiz. Fuimos grandes amigos en nuestra muy temprana juventud, incluso, antes de que él llegara al mundo musical. Mi más sentido pésame para sus muy queridos hermanos, su familia y amigos. Descansa en paz Xavierín querido, vuela alto...”

La actriz Maribel Guardia recordó que hizo gran amistad con Xavier, cuando ambos formaron parte del elenco del musical  “Aventurera”, ella como Elena Tejero, él como “La Bugambilia”.

“Se nos adelantó #XavierOrtiz, en “Aventurera” bordó un papel tan difícil como “La Bugambilia”, demostrando que no era solo un tremendo galán, sino que un gran actor. Fue un honor compartir escena contigo amigo. Descansa en paz. Mi más sentido pésame a toda su familia”.

Arturo Carmona compartió escena con Xavier Ortiz en "Aventurera".

Arturo Carmona también recordó el extraordinario trabajo que hizo Xavier Ortiz en “Aventurera”, donde compartieron grandes momentos.

“Recordándote con cariño cuando compartimos muchos años en “AVENTURERA” gran personaje hiciste, “La Bugambilia”. Te mando un abrazo grande hasta el cielo”.

Carmelita Salinas lamentó el suicidio del actor, con quien tuvo una gran cercanía, incluso recientemente, por lo que le sorprende su decisión de quitarse la vida, ya que él le habló de su deseos, de planes, a mediano y largo plazo.

“Pensar que esta hermosa mujer LA BUGAMBILIA ES XAVIER ORTIZ y que murió en una forma tan trágica ¿por qué hijo lindo? Nos dejas una gran tristeza y jamás podremos olvidarte. Que en paz descanses”.

Luisa Fernanda quien fuera su compañera en el grupo Garibaldi, recordó lo mucho que Xavier amaba a su hijo y la felicidad que éste trajo a su vida.

Lucero fue muy amiga de Xavier, desde la adolescencia, por lo que lamentó su decisión de quitarse la vida.

“Mi más sentido pésame y un abrazo lleno de cariño para la familia Ortiz Ramírez, para mis compañeros del grupo Garibaldi que también somos una familia y al pequeño Javi, decirle que su padre fue muy feliz desde su llegada a este mundo y que no había nada que él amara más”

La cantante y compositora Ana Gabriel, recordó a Xavier con gran cariño, ya que desde que él fue su modelo en dos de sus videos, mantenían una entrañable amistad.

“Con mucha tristeza recibo la noticia de la partida de un gran amigo, mi galán en el video de SIMPLEMENTE AMIGOS, y el video de la REINA, XAVIER ORTIZ, te extrañaré mucho, pero no es menos cierto que vivirás por siempre, porque esos videos se quedaron para recordarte, DEP querido amigo, a familiares y amigos mi más sentido pésame, que Dios te reciba pronto en el cielo”.