SUBSCRIBE NOW

Michelle Renaud y Danilo Carrera inician las grabaciones de 'Quererlo Todo'

Michelle Renaud y Danilo Carrera inician las grabaciones de la telenovela 'Quererlo Todo', la nueva producción de Ignacio Sada

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Danilo Carrera y Michelle Renaud, felices de volver a protagonizar juntos una telenovela.

El productor Ignacio  Sada, dio el claquetazo inicial de las grabaciones de la telenovela “Quererlo Todo”, que será protagonizada por Michelle Renaud y Danilo Carrera, acompañados de un gran elenco, entre los que se encuentran de Scarlet Gruber, Víctor González, Olivia Bucio, Sara Corrales y Rubén Branco.

La producción realizó una misa en el foro 14 de Televisa San Ángel, para bendecir esta nueva producción que tendrá casi la totalidad de sus locaciones en la hacienda La Galvia, en el Estado de México.

La ceremonia estuvo encabezada por Michelle Renaud  y Danilo Carrera, quienes se mostraron ilusionados de regresar a trabajar juntos en un proyecto tan especial, por las circunstancias que nos rodean.

“Quererlo Todo” es una historia campirana que se desarrolla en un pueblo llamado “El Rosario”, cuyos habitantes guardan algún secreto.

La envidia y la intriga, serán parte de la trama, sin dejar de lado lo más importante, la búsqueda del amor propio y verdadero.

“Quererlo todo” es una adaptación de Antonio Abascal, Carlos Daniel González, Dante Hernández y Sol Rubí Santillana, bajo la dirección de escena de Claudia Elisa Aguilar y Sandra Schiffner.

Se espera el estreno para el último trimestre del año, a través de Las Estrellas.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: