SUBSCRIBE NOW

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, escriben emotivo mensaje a su fallecido hijo Dante

A un año de su partida, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman recordaron a su pequeño Dante, quien falleció a tres meses de su nacimiento

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Ferdinando Valencia recuerda con sentidas palabras, el primer aniversario luctuoso de su pequeño Dante.

A un año de que perdieran a su hijo Dante, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, recordaron al pequeño, quien ahora se ha convertido en un ángel.

“Con la humildad de entender que no te tengo en mis manos, te llevo en mi corazón hoy y siempre! Te extraño! “, escribió Ferdinando, quien acompañó el mensaje con una fotografía en donde se le ve con Dante.

Con gran nostalgia, el actor quiso expresar su sentimiento en este primer aniversario luctuoso de la muerte de su pequeño, quien falleció a los tres meses de nacido, a causa de complicaciones por meningitis, luego de dos meses de lucha en hospitales de Estados Unidos y México.

“Pequeño Dante ahora que cumples 1 año desde que alzaste tus alas no quiero perturbar tu descanso, duerme tranquilo mi niño hermoso, haz tus travesuras con alegría, ahora juegas con otros angelitos tan bellos como tú. Recuerda desde el cielo a tus padres de la tierra y a nosotros no nos olvides 🙏👼 tú que estas en brazos de Jesús conversa con él para que nos de consuelo a todos los que te amamos 🙏🏻✨ porque aunque pase el tiempo, siempre serás nuestro pedacito de cielo, nuestro hermoso bebé guerrero!”, compartió.

Por su parte, Brenda Kellerman, le dio las gracias al pequeño Dante por iluminar sus días y darle la fuerza para seguir adelante.

“Mi amor chiquito Gracias, gracias por darme la fuerza de seguir para tu hermano y tu papá te extraño muchísimo, pero se q donde estás está mucho mejor q con tu familia, mami te amaaaaa”, comentó.