SUBSCRIBE NOW

Grettell Valdez aclara situación legal de su esposo

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Grettell está pasando por un duro momento, ante las acusaciones penales a su esposo en Suiza.

Después de que se filtrara en la prensa que supuestamente Leo Clerc el esposo de Grettell Valdez estaba preso en Suiza, acusado de fraude y lavado de dinero, la actriz aclaró, entre lágrimas, que la información no es del todo cierta, pues si bien está llevando un proceso legal a consecuencia de “un error de juventud”, se encuentra en libertad, trabajando y enfrentando una dura situación familiar con su madre enferma.

“Sobre el proceso jurídico, hace tres años cuando conocí a Leo, él me informó sobre esta situación. No quiero hablar mucho de este tema por el bien de mi familia... Fue un error que él cometió cuando era joven, hace diez años, yo confío plenamente en mi marido y también creo en las segundas oportunidades. El está haciendo todo para resarcir el error que cometió. Creo que todos somos merecedores de segundas oportunidades en todos los aspectos”, indicó.

La actriz subrayó que su esposo está trabajando y al cuidado de su madre.

“Hablé con mi marido hace un par de horas, iba saliendo de su trabajo, camino a casa de su madre, quien  ha tenido muchos problemas de salud. Le cortaron su segundo pie, le cambiaron una arteria de la pierna, ella es diabética, le hacen diálisis dos veces por semana, se rompió la cadera y, por último, le dio coronavirus. La señora se encuentra grave, pero estable; su sobrina está en el hospital en terapia intensiva, [estamos] rezando y esperando que todo esto salga a flote y para bien, para él y toda su familia, y así pueda regresar él pronto a casa”, explicó.

Sobre el proceso legal por el cual ha sido señalado Leo, la actriz expresó que siempre ha tenido conocimiento de ello, ya que su esposo desde un principio le hablo con la verdad.

Entre lágrimas, la actriz confesó que aunque un matrimonio no es fácil,  ella y su esposo han trabajado desde el amor para formar una familia.

“Desde hace tres años, mi marido y yo nos hemos encargado de formar una familia, desde el respeto, la honestidad, la confianza, la admiración, pero sobre todo, el amor. Todos los días trabajamos en esto para construir un matrimonio sólido y duradero que ustedes saben perfectamente que no es nada fácil”,

Finalmente, Grettell pidió  una disculpa a  Patricio  Borguetti, padre de su hijo Santino, ya que para ambos, lo principal siempre ha sido proteger a su hijo.

“Al padre de mi hijo, porque sin duda tenemos claro que nuestra misión es cuidar y proteger a nuestro hijo Satino, desde el amor, gracias”, indicó.

Cabe señalar, que luego de que se diera a conocer el supuesto encarcelamiento y las acusaciones de Leo Clerc, Patricio fue el primero en expresarse bien de él, asegurando que con su hijo y con él mismo, siempre se portó muy bien, incluso con su hijo, tiene una gran relación, por lo que esperaba que se aclarara su situación legal.