SUBSCRIBE NOW

Eduardo Videgaray responde a Roberto Palazuelos

Videgaray toma el mensaje como un riesgo a la libertad de expresión, crítica ácida y de humor negro que siempre ha ejercido y seguirá ejerciendo

Diana García
Corresponsal Cd. De México
Eduardo Videgaray aguanta, sin problema, la respuesta de Palazuelos a su crítica por comercializar sus saludos a sus fans a través de una plataforma.
  • “El que se lleva se aguanta”, responde Eduardo Videgaray a Palazuelos

Luego de que Eduardo Videgaray criticara y se burlara de Roberto Palazuelos por cobrar mensajes personalizados a sus fans, y que este le respondiera que lo felicitará igual, cuando su hermano, el político Luis Videgaray reciba una orden de aprehensión (por estar relacionado en acusaciones de soborno por Emilio Lozoya), el conductor aceptó la respuesta del actor y sin ningún problema,  le respondió que, efectivamente,  “el que se lleva, se aguanta”.

 “Yo le quiero decir a Roberto Palazuelos que está bien, está bien, el que se ríe se lleva, el que se lleva se aguanta y no tengo ningún problema, va, adelante Bobby, si quieres llevarte así”, comentó el conductor en su programa de radio “La Corneta”.

Debido a que Eduardo siempre se ha caracterizado por manejar la crítica ácida y el humor negro en sus programas tanto de radio como de televisión, no le quedó de otra que aguantar las burlas por el twitt de Palazuelos.

NOTA RELACIONADA:Roberto Palazuelos se burla de Eduardo Videgaray

“Nomás falta que nos pongamos de sentimentales en este programa, después de todo lo que hemos dicho de tanta gente en México, así que va, gracias, en su momento, si es preciso, y si eso sucede (la orden de aprehensión de Luis Videgaray) te lo pediré mi Bobby", expresó el también conductor de la versión mexicana de “La Sopa”.