CLOSE

Roberto  Palazuelos  envió un mensaje a Eduardo Videgaray, luego de que este se burlara que el actor cobra por grabar videos para sus fans

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de que Eduardo Videgaray, aprovechara un segmento de su programa para burlarse de la cantidad que cobra Roberto Palazuelos por grabar un saludo a sus fans, el actor respondió de una forma peculiar al conductor, recordándole que su hermano, el político Luis Videgaray tiene acusaciones mediáticas, sobre supuestos actos de soborno en el gobierno de enrique Peña Nieto.

“Dile a Videgaray que si quiere, le mando un saludo felicitándolo por la próxima orden de aprehensión de su hermano”, escribió el actor.

La respuesta de  Palazuelos  fue aplaudida en redes sociales, debido a que desde hace unos días Luis Videgaray, quien fuera Secretario de Hacienda y relaciones exteriores, durante el Gobierno de Enrique Peña Nieto, ha estado en medio de la polémica tras el juicio que se le sigue a Emilio Lozoya, ex director de Pemex, en el mismo periodo gubernamental.

NOTA RELACIONADA: Roberto Palazuelos le responde a Luis Miguel

Supuestamente, Lozoya ha acusado a Luis Videgaray de recibir sobornos para que apoyara la Reforma Energética, así como campaña electoral del candidato del PAN, Ricardo Anaya, en 2018.

Eduardo ha tenido que salir en defensa de su hermano, asegurando que las acusaciones de son infundadas. 

“Por qué creen los dichos SIN SUSTENTO de un delincuente probado como Emilio Lozoya? Obviamente va a inventar de todo con tal de salvar su miserable pellejo”, escribió hace unos días Eduardo. 

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2020/07/30/roberto-palazuelos-responde-eduardo-videgaray/5549828002/